La española Mayoral se ha convertido en uno de los mayores grupos del mundo del negocio de la moda infantil. Su negocio, basado en el canal multimarca, se enfoca cada vez más al retail y se despliega en los mercados internacionales. Francisco Domínguez Toledo fundó el grupo en 1941, y ahora opera con cerca de 200 establecimientos en todo el mundo y emplea a más de 1.200 personas.
Las empresas de la asociación suman más de 75.000 trabajadores, según datos de Arte, que engloba ya a más de cuarenta marcas de moda. Desigual y Sociedad Textil Lonia son las únicas del top 10 que no son todavía miembros.
La cadena madrileña de moda de mujer, propiedad de Mayoral desde 2021, mantenía hasta ahora su sede en Alcorcón (Madrid), donde operaban los equipos de márketing, diseño y logística. Este último es el único que quedará en la capital.
La empresa de moda masculina, propiedad de Mayoral, ya ha abierto tres establecimientos durante el periodo y prevé llegar a diez tiendas a cierre de año. El objetivo de Boston es duplicar la facturación en los próximos dos ejercicios.
La empresa de moda infantil ha diversificado con una línea de bebé niño de Abel&Lula, hasta ahora sólo especializada en niña, y prepara una ampliación de sus oficinas centrales en Málaga.
La cadena madrileña de moda de mujer, propiedad de Mayoral desde 2021, ha cerrado 2022 con ocho tiendas más en ciudades como Málaga, Granada, Almería, Zaragoza, Madrid, Valencia y Bilbao.
La empresa de moda masculina propiedad de Mayoral ha llevado a cabo dieciséis aperturas en 2022, incluyendo tres corners en los grandes almacenes El Corte Inglés, y prevé abrir otros diez establecimientos en los próximos doce meses.
El grupo de moda infantil ha comenzado a crear estructura para su oferta de moda de adulto, compuesta de momento por Boston, de moda masculina, y Hug&Clau, de moda femenina, que ha comprado este mismo año.
La enseña andaluza especializada en moda infantil Mayoral amplía su presencia en el continente asiático. La compañía abrirá una filial en Shanghái para…
La compañía, que genera el 75% de sus ventas fuera de España y cuenta con catorce filiales internacionales, prepara mantener el ritmo de entre diez y quince nuevas apertura para este ejercicio.
La compañía malagueña de moda infantil avanza que tiene previsto externalizar su producción a países como China, el Sudeste Asiático y el Norte de África por su competitividad en costes.
La junta de gobierno local ha aprobado la modificación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) para ampliar en 24.000 metros cuadrados de superficie las oficinas de la compañía malagueña, ubicadas en el polígono de Intelhorce.
El grupo malagueño de distribución de moda infantil compró la cadena madrileña de mujer en septiembre de 2021 y pone ahora en marcha un plan de expansión que pasa por duplicar su cifra de negocio hasta 10 millones de euros.
El grupo malagueño compró la compañía de moda masculina el año pasado y ha puesto en marcha un plan para transformar su marca, dejando atrás la sastrería por un estilo más casual y multiplicando su red de retail hasta 2025.
La empresa de moda masculina de adulto, que Mayoral compró el pasado junio en un movimiento histórico para el grupo, abrirá trece puntos de venta en los próximos meses. El grupo también reposicionará Boston con una nueva imagen de marca.
El grupo, especializado en moda infantil, ha abierto un punto de venta en el centro comercial Miramar de Fuengirola, estrenando un concepto de tienda basado en el ecodiseño y con nuevas herramientas tecnológicas.
Manuel Domínguez asumirá y será, junto con su hermano Rafael Domínguez, consejero delegado. Domínguez de Gor ya había dejado la dirección general de la compañía en 2009.
La compañía, que el año pasado desembarcó en moda de adulto con la compra de Boston y Hug&Clau, prevé lanzar este año la primera colección de bebé de Abel&Lula, su marca de posicionamiento premium.
La compañía de moda infantil, uno de los mayores grupos del mundo en su sector, ha abierto sus primeras tiendas propias en el mercado mexicano en el centro comercial Parque Las Antenas, en la capital del país, y en Naucalpan de Juárez.
El grupo malagueño, especializado en moda infantil, compró este año las dos empresas de moda de adulto: en julio adquirió la empresa de moda masculina Boston, y, en septiembre, se hizo con la madrileña de moda femenina Hug&Clau.