Cosmética

Primor continúa su expansión con la apertura de un nuevo ‘flagship’ en Madrid

La cadena malagueña de cosmética y perfumería ha instalado su nueva tienda insignia en la Calle Preciados, en el centro de la capital española. Primor ya cuenta con más de doscientos puntos de venta en el mercado internacional.

Primor continúa su expansión con la apertura de un nuevo ‘flagship’ en Madrid
Primor continúa su expansión con la apertura de un nuevo ‘flagship’ en Madrid

Modaes

Primor estrena buque insignia en la capital. La cadena malagueña de perfumería sube la persiana de su flagship en Madrid. En concreto, Primor ha ampliado su presencia en el mercado nacional con un renovado buque insignia en el número 9 de la Calle Preciados, una de las zonas comerciales más céntricas de la capital.

 

Con 2.100 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, la nueva tienda insignia es el establecimiento número treinta y cinco que el grupo tiene en la ciudad, siendo la segunda localidad con más establecimientos por detrás de Málaga. El local ha sido diseñado bajo el concepto “la tienda más bella del mundo”, convirtiendo la experiencia de compra “en un proceso artístico y emocional”, ha explicado la empresa.

 

Este nuevo flagship llega tras la apertura en Paseo de Gracia el pasado mes de abril de otra tienda insignia, donde ya cuenta con doce en la ciudad. Primor se ha ido expandiendo también en otras comunidades españolas en el último año, con la apertura de otros establecimientos en Navarra y en Valencia, con el objetivo de mantener su liderazgo en la Península Ibérica.

 

 

 

 

La compañía de cosmética, que cuenta con más de 40.000 referencias y distribuye tanto artículos de bajo precio como de gama alta, opera con una red comercial de más de 220 puntos de venta a escala global, en Andorra, Portugal e Italia. En este plano, la empresa también ha elevado su presencia, en concreto, en Portugal, donde prevé la apertura de tres nuevos puntos de venta en Lisboa, donde ya cuenta con otros dieciséis puntos comerciales.

 

A lo largo de estos últimos años, Primor se ha focalizado en tres objetivos: una omnicanalidad eficiente, una comunicación 360 y una avanzada plataforma de venta y estrategia en el canal online. 

 

Fundada en 1953 de la mano de Juan Ricardo Hidalgo la empresa mantiene hoy en día su sede en Málaga. La cadena está integrada desde finales del 2015 en el grupo Maremor y se especializa en la distribución de productos low cost de perfumería y cosmética, si bien también opera con firmas de lujo como Lancôme y Dior.