Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Première Vision calienta motores para su próxima edición con más de mil expositores

El salón parisino de textil acogerá a 1.080 empresas expositoras procedentes de 41 países, especializadas en textil, cuero, accesorios, componentes y confección de prendas. La feria tendrá lugar del 7 al 11 de febrero de 2022 en formato híbrido.

Modaes

3 feb 2022 - 10:25

Première Vision calienta motores para su próxima edición con más de mil expositores

 

 

Première Vision calienta motores. La feria textil y de moda ha confirmado la asistencia de 1.080 empresas expositores para su próxima edición, que tendrá lugar en el Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte (París) del 8 al 10 de febrero de 2022.

 

En el salón, se reunirán más de mil expositores procedentes de 41 países, con una oferta desde fibras textiles y componentes hasta accesorios y confección de prendas. De las empresas que presentarán su producto en la próxima edición de Première Vision Paris, 63 de ellas acudirán al salón por primera vez.

 

La edición se volverá a celebrar en formato híbrido, con 998 compañías presentes en formato físico, mientras que 82 de ellas sólo presentarán su oferta en la plataforma digital del evento, Première Vision Marketplace.

 

El servicio virtual del evento está disponible entre el 7 y el 11 de febrero, antes del pistoletazo de salida de la feria y cerrándose un día después para aquellos visitantes y expositores que no puedan acudir al evento en físico.

 

 

 

 

Première Vision Marketplace estará acompañado de una presentación virtual en la página web de la feria para seguir la celebración del salón en directo. Además, durante la feria, tendrán lugar ocho conferencias y seminarios exclusivamente a través del medio digital de Première Vision Paris.

 

La mayoría de los expositores que participarán en la próxima convocatoria de la feria son de Italia, 299 de ellos. Le siguen Francia, con 189 empresas, Turquía, con 187, Portugal, con sesenta expositores, y España, con 52.

 

Première Vision Paris regresó al formato físico tras la pandemia en julio del año pasado. Posteriormente, el evento celebró una segunda edición presencial en septiembre, un evento en el que se reunieron 17.114 visitantes, un 70% menos de los asistentes que recibía antes del estallido del Covid-19.

 

La edición de septiembre de la feria fue la primera en la que el salón parisino apostó por el formato híbrido, y presentó la oferta de más de novecientos expositores, tanto en físico como en su plataforma virtual.  El 61% de las visitas virtuales fueron de compradores internacionales.