Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

París se suma a Milán: también celebrará la semana de la moda online

La Fédération de la Haute Couture et de la Mode ha organizado los desfiles de moda masculina entre el 9 y el 13 de julio.  

Modaes

7 may 2020 - 11:15

París se suma a Milán: también celebrará la semana de la moda online

 

 

París sigue los pasos de Milán y lanza un formato digital. La Fédération de la Haute Couture et de la Mode celebrará los desfiles de la semana de la moda masculina a través de una plataforma digital entre el 9 y el 13 de julio.

 

A pesar de tener lugar en formato digital, el evento mantendrá el calendario oficial, y cada empresa será la encargada de elaborar el contenido digital para presentarlo en la plataforma impulsada por el organismo, según WWD. “El evento estará disponible para el público profesional, aunque se intentará abrir a una amplia audiencia”, señala la organización.

 

De esta manera, la semana de la moda de París sigue los pasos del evento de Milán. Ayer, la Camera della Moda anunció que pondría en marcha el evento en formato digital entre el 14 y el 15 de julio. Con las nuevas fechas, París, que tradicionalmente cerraba la temporada de desfiles, será la primera en celebrarse.