Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Mode City recupera al profesional francés y estabiliza su número de visitantes

Modaes

11 jul 2013 - 14:35

Mode City ni aumenta ni disminuye su cifra de visitantes. La feria internacional, especializada en lencería y trajes de baño, ha cerrado su edición número treinta igualando el número de profesionales del sector que se acercaron a la muestra a principios de julio. Finalmente, Mode City ha cerrado esta convocatoria con 15.330 visitantes.

 

Eurovet, organizador del evento, se encuentra satisfecho con el número de profesionales del sector que han asistido a la feria. “En el actual contexto económico, la estabilidad en el número de visitantes es algo positivo”, explica Taya de Reyniès, de Eurovet.

 

Otro de los objetivos que perseguía Mode City era el aumento de visitantes franceses, que había disminuido, mientras que las visitas de profesionales extranjeros procedentes de Hong Kong, Rusia, China, Estados Unidos y Japón, ha aumentado en las últimas ediciones. En esta ocasión, la asistencia total de público francés a la feria ha aumentado hasta un 30%.

 

La cita de este año, que finalizó el pasado 8 de julio, ha reunido a profesionales del sector en los 900 metros cuadrados del pabellón 1 de Paris Expo - Porte de Versailles.

 

Mode City se celebra junto a Interfilière, la feria de tejidos y fornituras para íntimo y baño, igual que el Salon International de la Lingerie. El salón es propiedad de Eurovet, empresa dedicada a la organización de eventos para la industria textil y de la moda. El certamen se trasladó a París en 2008 procedente de Lyon. Fue entonces cuando perdió su antiguo nombre Lyon Mode City.