Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Messe Frankfurt fusiona sus ferias en China por el coronavirus

El organizador alemán celebrará de forma conjunta los eventos Intertextile Shanghai, Yarn Expo y Intertextile Shenzen durante el 15 al 17 de julio.

Modaes

8 abr 2020 - 14:00

Messe Frankfurt fusiona sus ferias en China por el coronavirus 

 

 

Messe Frankfurt reordena el calendario de sus eventos. El organizador ferial alemán ha puesto en marcha un nuevo calendario de ferias ante la crisis del coronavirus y fusionará las mismas fechas los tres eventos que tenía previsto realizar en China.

 

El organizador alemán pondrá en marcha de forma conjunta los eventos Intertextile Shanghai, Yarn Expo y Intertextile Shenzen durante el 15 al 17 de julio en Shenzen. Intertextile Shanghai y Yarn Expo iban a celebrarse en marzo, pero se pospusieron tras la crisis del coronavirus.

 

“Dada la importancia de estas ferias para el sector textil mundial y nuestro deseo de apoyar los esfuerzos de la industria para volver a la normalidad lo más rápido posible, ahora ofreceremos una plataforma para que nuestros expositores presenten sus colecciones en Intertextile Shenzhen”, ha explicado Wendy Wen, consejera delegada de Messe Frankfurt, en un comunicado.

 

Bajo el nuevo formato, Intertextile Shenzhen albergará a cerca de 2.000 expositores en el recinto Shenzen World Exhibition and Convention Center, de 60.000 metros cuadrados de superficie.

 

Las ediciones de otoño de Yarn Expo y Intertextile Shanghái se llevarán a cabo durante las fechas previstas, del 23 al 25 de septiembre, en el National Exhibition and Convention Center de Shanghái.