Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Bread & Butter comienza su edición de invierno sin Diesel ni Replay

Modaes

18 ene 2012 - 11:30

Bread & Butter, la feria de moda urbana de referencia en Europa, abre las puertas de su edición de invierno con la ausencia de dos gigantes del denim: Diesel y Replay. La muestra, que se celebra en Berlín, reunirá a 620 marcas hasta el próximo 20 de enero.

 

La ausencia de estas dos marcas se debe a la reestructuración presupuestaria que han llevado a cabo las compañías destinada a ferias y pasarelas. Mientras Diesel asegura que la marca volverá a estar presente en la edición de primavera-verano, Replay no ha hecho declaraciones al respecto.

 

Bread & Butter, que reúne a una gran cantidad de profesionales del sector edición tras edición, estrena en esta cita tres nuevos espacios para dar cabida a más marcas. El primero de ellos, Treasury, estará dedicado a los accesorios y objetos cotidianos.

 

Dock y Lock Fire Dept, también nuevos espacios dentro de la feria, estarán dedicados a marcas de street wear y a marcas con una larga trayectoria, respectivamente.

 

Entre las firmas que acudirán al evento se encuentran Barbour, firma conocida por sus chaquetas, Ben Sherman, Levi’Strauss o Denim & Supply y Hilfiger Denim. Estas dos últimas cubrirán el hueco que dejan Replay y Diesel en el área de tejido vaquero.