Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

BabyKid Spain+Fimi se traslada a un mayor pabellón y exigirá pase Covid para acceder al evento

El salón valenciano de moda infantil, cuya próxima edición se celebrará entre el 17 y el 19 de febrero, unas semanas más tarde de lo originalmente establecido, ha puesto en marcha una serie de nuevas medidas sanitarias para asegurar la seguridad de los visitantes.

Modaes

2 ene 2022 - 19:32

BabyKid Spain+Fimi se traslada a un mayor pabellón y exigirá vacunación para acceder al evento

 

 

BabyKid Spain+Fimi se traslada. La feria valenciana, especializada en moda y productos para la infancia y puericultura, celebrará su próxima edición en el pabellón 1 del nivel 3 del complejo Feria Valencia, un espacio más amplio que en el que se había convocado anteriormente, según ha hecho saber la organización en un comunicado.

 

El salón retrasó recientemente su calendario a entre el 17 y el 19 de febrero, a causa de la escalada de contagios de Covid-19. Anteriormente, el evento, organizado por Feria Valencia y la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), estaba programado para tener lugar del 27 al 29 de enero.

 

Según señaló entonces la organización, las ventajas de retrasar el evento incluyen la ampliación de plazo para confirmación de marcas expositoras y visitantes y la disponibilidad de un nuevo espacio, la que se ha confirmado hoy.

 

 

 

 

Los cambios en la organización de BabyKid Spain + Fimi se han impuesto para evitar el riesgo de contagios y asegurar la seguridad de los visitantes. El nuevo pabellón es diáfano, “para mejorar el tránsito”, según comunican las instituciones impulsadoras del evento. Además, los techos del nuevo espacio son más altos y la superficie es más amplia, permitiendo una ventilación más eficaz.

 

BabyKid Spain+Fimi sólo permitirá el acceso a los visitantes que presenten un certificado de vacunación, de recuperación o de testado (PCR o antígenos) negativo datado de las 48 horas antes de la entrada al espacio. Los asistentes que lo deseen también podrán testarse en el propio pabellón de la feria, que dispondrá de un centro de pruebas PCR y antígenos rápidos.

 

El salón valenciano contará con la oferta de más de trescientas marcas nacionales e internacionales especializadas en productos para la infancia, provenientes de quince países. La feria celebró su primera convocatoria en el año de la pandemia, y contó con participación de 350 marcas nacionales e internacionales. El salón recibió más de 6.000 visitantes de doce países.