Smash fue fundada en Ámsterdam en 1998. En la actualidad, la cartera de la empresa está formada por su enseña homónima, Missmash y Paramita, todas ellas dirigidas al público femenino. La empresa tiene su sede en Badalona (Barcelona).
La empresa tiene en marcha un proceso ordenado de liquidación de sus activos. El pasado marzo, presentó un ERE sobre el cien por cien de su plantilla. Ahora, tiene en venta sus marcas.
La compañía, controlada por el Fordahl Capital, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) sobre 47 empleados. La crisis de Smash es anterior a la crisis del coronavirus.
La compañía, cuya sede está en Badalona (Barcelona), está presente en el mercado mexicano a través del comercio multimarca y pretende ampliar su presencia en la región licenciando la marca.
La compañía de moda femenina genera el 60% de su facturación en el extranjero y una de sus prioridades es seguir ganando terreno en los mercados internacionales.
La compañía de moda femenina genera el 40% de su facturación en el extranjero y una de sus prioridades es seguir ganando terreno en los mercados internacionales.
La compañía catalana de moda femenina ha sellado un acuerdo con el grupo japonés de grandes almacenes para comercializar su colección de primavera-verano en el centro que opera en la ciudad asiática.
La moda femenina de Smash suma un nuevo mercado a su red de distribución. La compañía, que opera en el sector con sus marcas Smash, Mismash y Paramita, ha llegado a un acuerdo con el grupo de grandes almacenes Robinsons para...
La compañía catalana Smash da un paso más en su estrategia de crecimiento en España. La compañía, propiedad de Yoel Gross y Amit Rahamim (cofundadores de la…
La compañía catalana de moda femenina Smash renueva la estructura de su accionariado. El grupo inversor Fordahl Capital ha tomado el control de Smash, tras comprar a Yoel Gross y Amit Rahamim (cofundadores de la empresa) su participación...
La compañía ha fichado a Virginia Bañuelos, ex Stradivarius, para dirigir el área de compras. Además, el grupo ha incorporado a sus filas este mes al director comercial de Bóboli, Michel Goffard, para pilotar su enseña homónima.
El fondo Fordahl Capital, con sede en Banyoles (Girona) y propiedad del empresario holandés Tom Bouman, se ha hecho con la compañía alemana Barthelmess, con una cifra de negocio de 20 millones de euros.
La compañía española ha trasladado sus oficinas centrales en Badalona (Barcelona) a otra unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en la misma ciudad. La empresa se encuentra en plena expansión y continúa apoyándose en El Corte Inglés para crecer.
La compañía roza los 500 puntos de venta en el mercado norteamericano, un 30% más que el año anterior. En España, Smash apuesta por la distribución a través de grandes almacenes.
La compañía catalana Smash se hace mayor. El grupo, compuesto por las marcas Smash, Missmash y Paramita, da un paso adelante y emprende una nueva etapa marcada por la “madurez ...
La compañía catalana Smash inicia el desarrollo de su red de tiendas. Tras poner en marcha su primer establecimiento en Barcelona, la empresa proyecta ahora la apertura de su segundo…
Smash reorganiza su estructura societaria para desarrollar una nueva vía de negocio. La compañía, que abrirá en los próximos meses cinco establecimientos más bajo la fórmula de la franquicia, ha creado una nueva sociedad para...
La moda femenina de Smash estrena nueva imagen. La compañía ha renovado su concepto de su tienda, ubicada en Barcelona, para prepararse para el crecimiento que Smash tiene previsto…