Intropia

Intropia

De Homeless a Intropia, pasando por Hoss Intropia. La actual Intropia se ha convertido en una de las principales firmas españolas de posicionamiento medio-alto. Fundada en los noventa, la empresa inició su desarrollo como Homeless, marca que cambió a HossIntropia cuando saltó al extranjero.

Lo más leído

Hoss Intropia abre en Valencia
Hoss Intropia abre en Valencia

Por

23 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Hoss Intropia inaugura en Valencia su buque insignia. La compañía, especializada en diseño, producción y comercialización de moda femenina y accesorios,…
Miguel Palacio ficha por Hoss Intropia
Miguel Palacio ficha por Hoss Intropia

Por

15 feb 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de moda Hoss Intropia, que se encuentra en pleno desarrollo internacional, refuerza su imagen con el fichaje de Miguel Palacio como diseñador. La compañía…
Intropia: siete días para vender todos los activos

Por I. P. G.

2 jul 2019 - 04:57

El pasado 4 de junio se abrió la segunda fase de la liquidación después de que no se presentaran ofertas por la unidad productiva, cuyo precio de salida se fijó en medio millón de euros.
Intropia busca comprador ‘in extremis’ para esquivar el concurso

Por L. Molina/ P. Riaño

19 jul 2018 - 05:00

Según fuentes del sector cercanas a la compañía, Intropia se encuentra en preconcurso y explora todas las vías abiertas para reconducir la situación de su tesorería. La venta del negocio sería una de las opciones sobre la mesa.
Intropia prescinde del consejo y cambia de sede tras meses de turbulencias

Por L. Molina/ P. Riaño

17 jul 2018 - 05:00

At Least, la matriz de la compañía de moda femenina, ha decidido prescindir de su máximo órgano de gobierno, sitúando a su fundador y presidente, Constan Hernández, como administrador único. Asimismo, la empresa ha trasladado su cuartel general en Madrid.