Algo Bonito nació en 2012 de la mano de Marcos Fernández y actualmente cuenta con un equipo de más de 100 empleados. La compañía, que comercializa ropa y accesorios femeninos, tiene ubicada su sede en Madrid y compra, gran parte de su oferta, a mayoristas italianos, franceses y chinos.
La compañía madrileña de moda femenina continúa con su plan para alcanzar las cuarenta tiendas entre el año que viene y el próximo. Su previsión para 2026 pasa por alcanzar una facturación cercana a los 30 millones de euros.
La compañía madrileña de moda femenina ha facturado más de 22 millones de euros en 2023 y prevé crecer un 25% en 2024, con la vista puesta en alcanzar una red de 40 tiendas y facturar 36 millones en 2026.
La empresa madrileña continúa con su plan estratégico de aperturas, que le llevará a aterrizar en el sur de España en los próximos años y contar con una red de 40 tiendas en 2026.
La compañía madrileña, que está inmersa en un plan estratégico hasta 2025 con el que tiene previsto cerrar el año con 30 establecimientos en España, ha cerrado 2022 con unas ventas de doce millones de euros.
La empresa española especializada en moda femenina ha abierto el nuevo local en la calle Juan de Herrera 6, cerca de otros operadores como Massimo Dutti, Oysho o Natura. El objetivo de la compañía es seguir reforzando su red de tiendas y llegar a los 30 establecimientos en 2023.
De cara a finales de año, la compañía planea abrir entre dos y cuatro establecimientos más, aunque inicialmente tenía previstas hasta seis aperturas para 2022.
La firma española de moda femenina inauguró el pasado 4 de noviembre un nuevo flagship store en el número 75 de Rambla Catalunya. La tienda, que cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados, es la cuarta apertura de la firma en lo que va de año.
La firma española de moda femenina sigue con su proceso de expansión con la apertura de una tienda que cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados.
La firma española de moda femenina sigue con su proceso de expansión con la apertura de una tienda que cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados.
La compañía española de moda femenina acaba de abrir un establecimiento de 91 metros cuadrados de superficie en el número 10 de la calle Alfonso I de la capital aragonesa.
El nuevo establecimiento se encuentra en el número 52 de la céntrica calle madrileña, en la esquina con la calle Hermosilla, e incorpora un nuevo concepto de interiorismo.
La compañía de moda femenina abrió a principios de mes un establecimiento de 140 metros cuadrados en la calle Máximo Aguirre de la ciudad vasca. La empresa prevé concluir el ejercicio con una facturación de 7,5 millones.
Algo Bonito se abre camino en España. La compañía madrileña ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Logroño, con el que alcanza las siete tiendas en el…