21 Buttons es una plataforma que permite a los usuarios monetizar su influencia en redes, al permitir etiquetar las prendas para que los seguidores interesados las compren directamente a través de Internet. La empresa, que ya opera en España y otros países de Europa, cuenta con una plantilla de más de cincuenta trabajadores.
La plataforma publicitaria, que ofrece servicios a otros operadores de distintos sectores como L’Oréal o Spotify, ha comprado la unidad productiva de Peoople y 21 Buttons, que actualmente suman 28 millones de usuarios.
La plataforma online acaba de aterrizar en los mercados de Bélgica y Austria y prepara su entrada en Turquía, Rusia, México y Brasil para principios de junio.
La empresa, que captó 14,6 millones de euros en la última ronda, ha incorporado a Cristina Llibre a su equipo. La directiva será la encargada de pilotar los canales de monetización de la compañía.
La compañía ha cesado a JME Venture Capital, el fondo de la Fundación José Manuel Entrecanales, como consejero, y ha incorporado a dos representantes de los fondos que acudieron a su última ronda de financiación.
La start up vuelve a captar capital diez meses después de cerrar otra operación similar en la que levantó 8,4 millones de euros. La compañía suma ya cuatro rondas de financiación desde su puesta en marcha en 2015.
La start up ha fichado a Natalia Pedro como nueva directora para el mercado español. El pasado septiembre, la compañía cerró su tercera ronda, en la que participaron fondos como Kibo Ventures, JME Venture Capital o Samaipata Ventures.
La red social catalana ha cerrado una ronda de financiación donde han participado fondos como Kibo Ventures, JME Venture Capital o Samaipata Ventures. Se trata de la segunda ampliación de capital que cierra la compañía en lo que va de año.