Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Tommy Hilfiger para todos

La firma, propiedad del gigante estadounidense PVH, ha vuelto a crear una colección de ropa para que adultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad, que ahora llega a España.

Modaes

31 may 2021 - 05:00

Tommy Hilfiger para todos

 

 

Tommy Hilfiger vistea  todos. La firma, propiedad del gigante estadounidense PVH, lanza en España Tommy Hilfiger Adaptative, junto al Centro Estatal de autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), una colección de prendas creadas para que adultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad.

 

La colección mantiene el mismo estilo de la firma estadounidense, pero incorpora todas las adaptaciones que facilitan el movimiento con cierres más sencillos, soluciones para vestirse sentado y fits específicos para prótesis. Tommy Hilfiger Adaptative se lanzó en Estados Unidos hace cuatro años y ahora llega a España.

 

La compañía ha seleccionado un conjunto de prendas que expone en la sede central de Ceapat, ubicada en el número 1 de la calle Extremeños de Madrid. La exposición está ya abierta al público para ver y probar los productos. Además, está disponible a través den la plataforma digital del centro.

 

 

 

 

Tommy Hilfiger Adaptive pretende crear moda accesible para todo el mundo, sin importar sus capacidades; vestirse debería ser una experiencia que empodera, por encima de cualquier otra consideración”, ha indicado Tommy Hilfiger, fundador de la compañía. “Nuestra colección Adaptive ha revolucionado la forma en la que las personas con discapacidad se visten cada día”, ha añadido.

 

Ceapat es el centro de innovación, información y asesoramiento a personas mayores y con discapacidad, perteneciente al Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Su objetivo es hacer la vida más fácil, independiente, plena y participativa a todas las personas que sufren algún tipo de discapacidad.