Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Silbon viste de gala al Athletic Club

La empresa cordobesa especializada en moda masculina será la encargada de vestir a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo de fútbol en sus viajes a lo largo de la temporada 2022-2023. Hace una semana, Silbon regresó a Bilbao con la apertura de una nueva tienda.

Silbon viste de gala al Athletic Club
Esta iniciativa refuerza la apuesta de Silbon por la comunidad bilbaína.

Modaes

25 jul 2022 - 05:00

Silbon cambia el uniforme del Athletic Club por un traje. El equipo bilbaíno ha firmado un acuerdo con la empresa cordobesa de moda Silbon para que ésta se convierta en proveedora oficial del club para la temporada 2022-2023.

 

Según ha informado el equipo en un comunicado, la empresa especializada en moda masculina será la encargada de vestir a los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo en todos sus viajes.

 

La marca propone una equipación casual y atemporal, que incluye una americana de algodón en color azul marino, chaqueta y chaleco técnico acolchado en color burdeos, pantalones sport en color azul marino y piedra, jersey de punto con cuello pico en color neutro, camisa Oxford blanca, calcetines de rayas bicolor y calzado deportivo.

 

 

 

 

Esta iniciativa refuerza la apuesta de Silbon por la comunidad bilbaína. La empresa regresó la semana pasada al País Vasco con la apertura de un nuevo establecimiento Bilbao, donde ya operaba antes de la pandemia.

 

La nueva tienda de Silbon está ubicada en el número 48 de la calle Gran Vía de Don Diego López de Haro, justo al lado del museo de Bellas Artes de Bilbao, y cuenta con una superficie comercial de cuarenta metros cuadrados.

 

Fundado en 1898, el Athletic Club es uno de los equipos de fútbol más antiguos de España y uno de los cuatro que sobrevive en la élite manteniendo su estructura de entidad asociativa. Con ocho títulos ligueros y 24 copas, también es uno de los más laureados. Sus dos últimos títulos fueron Supercopas de España, conseguidos en 2016 y 2021.