Look

Roberto Cavalli, Skims y los años 90: la firma italiana crece en Ibiza

La marca italiana de lujo apuesta por la isla con su nueva tienda en Ibiza Gallery, un año después de su primera apertura en la isla. Serán las únicas boutiques que acojan su última colaboración con la marca Skims en España.

Roberto Cavalli, Skims y los años 90: la firma italiana crece en Ibiza
Roberto Cavalli, Skims y los años 90: la firma italiana crece en Ibiza

Modaes

Roberto Cavalli se expande en el corazón de Ibiza, el nuevo destino de lujo. El estampado animal se apodera de la nueva boutique de la firma italiana en el centro comercial Ibiza Gallery, promovido por Grupo Empresas Matutes frente al Hard Rock Hotel Ibiza.

 

Junto con su primera tienda en la isla, son los únicos puntos de venta en España donde se comercializan los artículos de su última colaboración con la marca americana Skims, fundada por la empresaria e influencer Kim Kardashian.

 

Esta línea exclusiva redefine la moda de baño con estampados animales exóticos, cortes atrevidos y tejidos que realzan las curvas, tal y como ha comunicado la firma a través de sus redes sociales.

 

“Ibiza es un cruce global de creatividad, energía y expresión”, ha declarado Sergio Azzolari, consejero delegado de Roberto Cavalli, con motivo de la puesta en marcha de la nueva tienda. “Con esta segunda apertura, no solo estamos expandiéndonos; estamos consolidando la visión de Roberto Cavalli en un lugar que refleja su espíritu”, ha continuado, celebrando el dinamismo del espacio.

 

 

 

 

El centro comercial de lujo Ibiza Gallery, promovido por Grupo Empresas Matutes, está ubicado delante del Hard Rock Hotel Ibiza, en Platja d’en Bossa, y cuenta con 200 metros cuadrados y una llamativa fachada de vidrio en forma de L que se extiende 10 metros y se eleva otros 7.5 metros.

 

La compañía abrió las puertas a su primer local en Ibiza hace poco más de un añoen un local de 100 metros cuadrados ubicado en Passeig Joan Carles I, con un singular escaparate de 20 metros de forma circular. La tienda cuenta con las colecciones ready-to-wear para mujer y hombre, así como accesorios, perfumes, óptica y la colección de costura de la marca italiana.

 

Roberto Cavalli, cuyo fundador falleció en abril del pasado año, emprendió en 2022 su regreso al retail en el mercado español con una primera tienda propia en el país. La compañía eligió otro destino turístico, Puerto Banús, replicando en el establecimiento su tienda de Saint Tropez (Francia) o Milán (Italia), que también cuentan con una cafetería en su interior.

 

La fiebre por Ibiza se ha expandido este año en todo el sector de la moda. Otras marcas de lujo como Burberry también anunciaban esta semana su llegada a la isla en colaboración con The Standard, transformando su rooftop con su icónico estampado y con un pop up de productos, prendas y accesorios de edición limitada.

window.marfeel = window.marfeel || { cmd: [] }; window.marfeel.cmd.push(['compass', function(compass) { compass.trackConversion('subscribe_cta_click'); }]);