Look

Hackett da gas

La empresa de moda masculina, propiedad de el grupo Pepe Jeans, es el nuevo patrocinador de la Fórmula E durante 2024. El acuerdo se cierra en el décimo aniversario del mayor campeonato de monoplazas eléctricas a escala global. 

Hackett da gas
Hackett da gas
El nuevo acuerdo entra en vigor durante el décimo aniversario del campeonato de monoplazas eléctricos.

Modaes

16 ene 2024 - 05:00

Hackett viste a los pilotos de monoplazas eléctricos. La firma de moda masculina, propiedad de Awwg, ha sellado el acuerdo con Fórmula E como nuevo patrocinador oficial de ropa de la próxima temporada. Los detalles de la operación no han sido revelados.

 

El nuevo acuerdo entra en vigor durante el décimo aniversario del campeonato de monoplazas eléctricos. Hackett será el encargado de proveer al cuerpo técnico y pilotos de ropa de calle y de campeonato.

 

La Fórmula E es una categoría de monoplazas eléctricos que organiza cada año junto a la Federación Internacional del Automóvil el campeonato mundial de la ABB Fórmula E, actualmente es la mayor competición de monoplazas eléctricos.

 

 

 

 

La marca de moda empezó su relación con el motor hace cuarenta años de la mano del piloto británico Jenson Button.

 

En marzo de 2021, la firma renovó el acuerdo con Aston Martin, que regresaba a la Fórmula 1 después de más de sesenta años. El acuerdo, que se alargará hasta este año, marcará dos décadas de colaboración entre ambas empresas.

 

Hackett London es una marca propiedad del grupo español de moda All We Wear Group (Awwg), que controla también Pepe Jeans y Façonable. Actualmente cuenta con 238 tiendas en 54 países y 2.800 empleados. La firma tiene más de mil puntos de venta en todo el mundo.