El Ganso refuerza su alianza con Galeries Lafayette con una apertura en Niza
La compañía de moda masculina suma ya diecinueve puntos de venta en el mercado francés.

El Ganso da un paso más en Francia de la mano de Galeries Lafayette. La compañía de moda masculina ha subido la persiana de un nuevo punto de venta en un establecimiento de los grandes almacenes en Niza. Con esta apertura ya son 19 los puntos de venta de El Ganso en el mercado galo.
En concreto, el corner se encuentra en el centro comercial Cap 3000 de la localidad. Esta es la segunda apertura de El Ganso en Niza, donde ya cuenta con un establecimiento a pie de calle en la Avenue Eugène Donadeï.
A principios de mes, la compañía también subió la persiana de su primera tienda en la localidad de Lille. En total, el grupo opera en diez localidades francesas: Biarritz, Burdeos, Lille, Marsella, Montpellier, Niza, París, Rennes, Toulouse y Roppenheim.
Los objetivos del grupo para este año pasan por abrir 35 nuevos establecimientos en todo el mundo
El Ganso compagina su desarrollo en Francia a través de tiendas monomarca con la expansión de la mano de Galeries Lafayette, con los que suma siete puntos de venta. Los objetivos del grupo para este año pasan por abrir 35 nuevos establecimientos en todo el mundo, con el foco puesto en Francia, Reino Unido y México.
Fundada hace diez años, El Ganso comenzó el pasado año una nueva etapa de crecimiento tras la entrada de L Capital, el brazo inversor del grupo francés LVMH, que adquirió el 49% de sus acciones. El Ganso, que cuenta con más de 140 puntos de venta y una plantilla de más de 620 trabajadores, finalizó 2015 con una cifra de negocio de 70 millones de euros, un 31% más que el año anterior. En los últimos cinco años, el grupo ha marcado un crecimiento anual del 30%.