Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Zalando integra en su proyecto Connected Retail a los operadores de los centros de Unibail-Rodamco

La compañía alemana de ecommerce puso en marcha este proyecto a finales de marzo con el objetivo de ofrecer sus servicios a aquellas empresas que tengan poca penetración en la Red.

Modaes

7 abr 2020 - 17:00

 Zalando integra en su proyecto Connected Retail a los operadores de los centros de Unibail-Rodamco

 

 

Zalando tiende la mano al brick. La compañía alemana de ecommerce se ha unido con el gigante de los centros comerciales Unibail-Rodamco-Westfield para integrar a sus operadores en el proyecto Connected Retail.

 

El programa consiste en que Zalando intengra en su plataforma la oferta de pequeños y medianos retailers con poca penetración online para impulsar sus ventas durante el periodo de cierre de establecimientos por la crisis del coronavirus.

 

“Como plataforma europea de moda, queremos usar nuestras capacidades y recursos para ayudar a resolver los desafíos más urgentes durante esta crisis”, explicó Carsten Keller, responsable del departamento direct to consumer de Zalando, en un comunicado.

 

 

 

 

Las empresas que forman parte del proyecto preparan los envíos directamente desde sus centros. Las devoluciones, por su parte, también se realizan directamente a las tiendas. El pago de Zalando a las compañías asociadas será semanal en lugar de mensual.

 

De esta manera, Zalando funciona como intermediario entre los operadores y los consumidores. Connected Retail tendrá vigencia desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo, y funciona únicamente con empresas de Alemania y Holanda.