Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

VF Corporation se expande en México: Timberland y The North Face abren en Parque Delta

Ambas firmas de moda outdoor se han instalado en el centro comercial de Ciudad de México. En el caso de Timberland, la marca alcanza la quincena de tiendas en el país norteamericano.

Modaes

29 nov 2018 - 00:00

VF Corporation se expande en México: Timberland y The North Face abren en Parque Delta

 

 

VF Corporation sigue creciendo en México. El conglomerado estadounidense, que opera con marcas como Vans o Kipling, sube una marcha en el mercado azteca y anota un doblete en el centro comercial Parque Delta.

 

En concreto, el gigante estadounidense ha subido la persiana de una tienda de Timberland y otra de The North Face en el complejo de Ciudad de México. Ambas marcas se han instalado en el segundo nivel de Parque Delta, donde VF también está presente con Kipling y Vans.

 

En el caso de Timberland, la empresa de moda outdoor, ha alcanzado con esta nueva apertura la quincena de tiendas en el mercado mexicano. La firma también opera en Guadalajara, Monterrey o Puebla, entre otras ciudades.

 

 

 

 

The North Face, por su parte, cuenta con una amplia red comercial en México, con un mix entre tiendas monomarca, puntos de venta en establecimientos especializados y corners en El Palacio de Hierro.

 

VF Corporation finalizó el primer semestre del ejercicio (periodo concluido en septiembre) con un beneficio de 667,4 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 35% respecto al mismo ejercicio del año anterior. La empresa alcanzó unas ventas de 6.695,5 millones de dólares, un 18% más.