Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Singularu se suma a las aperturas en Vitoria con su primera tienda en la ciudad

La compañía española de joyería se instalará en el número 3 de la calle Eduardo Dato, donde anteriormente se ubicaba un establecimiento de El Ganso, sumándose a la lista de operadores españoles de moda que han apostado por Vitoria en los últimos meses.

Singularu se suma a las aperturas en Vitoria con su primera tienda en la ciudad
Tras la apertura, la compañía amplía su red de tiendas a 36 puntos de venta en España, siendo Madrid la ciudad en la que tiene más presencia.

I. C.

14 oct 2022 - 05:00

Singularu continúa desbloqueando territorios. La compañía española de joyería, en plena expansión con retail, abrirá próximamente su primera tienda en Vitoria (País Vasco) y se instalará en el número 3 de la calle Eduardo Dato. La operación ha sido intermediada por BSC Investors.

 

El nuevo local de la empresa en la capital vasca cuenta con una superficie de 116 metros cuadrados y estaba anteriormente ocupado por una tienda de El Ganso. Se trata del tercer punto de venta de Singularu en País Vasco, además de dos establecimientos en la plaza Federico Moyúa (Bilbao) y el centro comercial Artea (Leioa).

 

Tras la apertura, la compañía amplía su red de tiendas a 36 puntos de venta en España, siendo Madrid la ciudad en la que tiene más presencia, con siete tiendas. Le sigue Valencia, con cinco establecimientos.

 

 

 

 

La cadena de joyería se suma así a la lista de operadores de moda que en los últimos meses han apostado por reforzar su presencia en Vitoria. El mes pasado, la compañía catalana de moda, accesorios y artículos de regalo Natura también abrió su primera tienda en la capital vasca en el número 6 de la calle Lealtad.

 

Además, Stradivarius trasladará su tienda en la ciudad a un nuevo local de más de 1.500 metros cuadrados en el número 9 de la calle General Álava, sumando dos establecimientos para dar más fachada.

 

Vitoria cuenta con una población de cerca de 250.000 habitantes y es la tercera ciudad con mayor renta per cápita de España, con 15.362 euros por persona. Las principales zonas comerciales de la capital son el Casco Medieval, donde tienen presencia comercios locales históricos; la zona centro, que acoge a grandes cadenas de distribución de moda, y la zona entre calle Gorbea y la Avenida de Gasteiz, donde se encuentra la principal oferta comercial de la ciudad.

 

Otra cadena de moda que abrirá próximamente en País Vasco es Brownie, que está ultimando su entrada en el número 36 de la Gran Vía bilbaína. La compañía de distribución de moda joven se instalará en un local de doscientos metros cuadrados de superficie frente a frente con un punto de venta de Oysho. La operación también ha sido intermediada por BSC Investors.