Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pandora continúa tejiendo su red de tiendas en España

6 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La firma danesa de joyería Pandora potencia su presencia en el mercado español. Pandora, controlada en España por Citytime, abrirá en septiembre su primera boutique en Sevilla en el centro comercial Nervión Plaza, uno de los mayores complejos de la capital hispalense.

Citytime fichó el pasado julio a Jaime Garmendia para liderar el plan estratégico de Pandora en España como nuevo director de retail y márketing. Pandora ha puesto en marcha durante este año un establecimiento en Barcelona, en el centro comercial Gran Via 2, bajo el mismo concepto que el recién inaugurado en el centro comercial Nervión Plaza. 

 

Pandora también cuenta con un establecimiento en Madrid (en la calle Velázquez), y distribuye su producto en los grandes almacenes de El Corte Inglés por toda España. Pandora registró en 2010 unos ingresos totales de 6.700 millones de coronas danesas (895 millones de euros).

 

La compañía danesa nació en 1982 y en la actualidad vende sus piezas de joyería en cincuenta países del mundo. Citytime, distribuidor de Pandora en España, Israel y Latinoamérica, es una compañía especializada en la distribución de relojería que opera en el mercado español con marcas como Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Lacoste o Puma.