Empresa

L Catterton vuelve a invertir en la moda latinoamericana: compra CaroCuore con uno de los dueños de Rapsodia

El brazo inversor del gigante del lujo LVMH junto al empresario Francisco de Narváez se han hecho con la compañía argentina de moda íntima, que opera en su mercado local con 307 tiendas. 

Modaes

4 oct 2017 - 00:00

L Catterton vuelve a invertir en la moda latinoamericana: compra CaroCuore con uno de los dueños de Rapsodia

 

 

L Catterton vuelve a invertir en la moda argentina. El brazo inversor de LVMH y Francisco de Narváez, uno de los propietarios de Rapsodia, se han hecho con la totalidad de CaroCuore, la mayor empresa de moda íntima de Argentina.

 

Fundada en 1969 por Claudio y Adolfo Drescher y Rosa Pankiewicz, CaroCuore opera en su mercado local con una red comercial de 307 tiendas, según Clarín. A finales de la década del noventa, la compañía fue adquirida por el fondo Bisa, que con la entrada de L Catterton sale del grupo junto a Pankiewicz y Adolfo Drescher.

 

 

 

CaroCuore está especializada en ropa interior femenina y con los años diversificó sus líneas de negocio a moda infantil, masculina, pijamas y trajes de baño. Los planes de los nuevos dueños de la empresa pasan por potenciar el negocio en Argentina y en el extranjero.

 

Con la entrada en CaroCuore, L Catterton suma su tercera empresa latinoamericana de moda en su cartera de marcas. El pasado febrero, el grupo inversor entró en el capital de la argentina Rapsodia y en abril tomó el control de la colombiana Maaji, en una fusión con la empresa australiana de trajes de baño Seafolly.

 

En cuanto al mercado latinoamericano, L Catterton ya apostó por otras marcas de la región como las brasileñas Grupo St Marche (alimentación) y Espacolaser (estética y belleza), además de la cadena de salud y fitness Bodytech.