Empresa

Inditex lleva a los Alpes su colección Zara Ski en un ‘pop up’ en Suiza

El buque insignia de Inditex ha escogido Verbier, la estación de esquí de los Alpes suizos, para inaugurar su primer pop up de esquí en todo el mundo, en el que albergará colecciones de su líneas femenina, masculina e infantil.

Inditex lleva a los Alpes su colección Zara Ski en un ‘pop up’ en Suiza
Inditex lleva a los Alpes su colección Zara Ski en un ‘pop up’ en Suiza
La nueva colección llega tres años después de que Inditex lanzará por primera vez Zara Ski.

Modaes

7 feb 2025 - 13:48

Zara baja a las pistas. Desde el 6 de febrero, la oferta de esquí de Zara está presente en la estación de Verbier, una localidad de los Alpes suizos. En un formato pop up y ubicada en el número 3 de Rue de Médran, el buque insignia del grupo Inditex ofrecerá la segunda colección de su historia de Zara Ski. La oferta cuenta con ropa de esquí y snowboard para mujer, hombre y niños, y estará disponible hasta el 3 marzo.

 

Inditex sigue apostando por nuevas oportunidades que impulsen el crecimiento del grupo. Una estrategia empresarial, que se basa tanto en una diversificación de marcas, como nuevas aproximaciones a sus clientes, y su capacidad, cada vez más alta, de cubrir más segmentos del mercado.

 

La tienda efímera de Zara Ski, sigue los pasos de la recién apertura del pop up de Massimo Dutti en diciembre. La también marca de Inditex fue la primera en posicionarse en el pleno corazón de los Alpes suizos, concretamente en la misma localidad que ahora lo hace Zara.

 

 

 

 

El pop up de Zara Ski sigue la hoja de ruta de Inditex, que parte de un contexto en que va más allá de la moda o el producto en sí, sino que busca fidelizar clientes a través de la experiencia en la que estas prendas se ponen al alcance de los consumidores. De esta estrategia surgió también la cafetería Zacaffé en noviembre, ubicada en un local de Zara Man en Madrid.

 

Zara ha conseguido diversificar su producto a partir del lanzamiento de distintas líneas muy marcadas y que abarcan una oferta variada, como hizo con su lanzamiento de su primera colección de esquí en 2022.

 

En septiembre de 2024, Zara también lanzó un nuevo concepto a través de su línea Into the process, bautizado como fast couture. La nueva cápsula de Zara busca democratizar trabajos de alta costura a una mayor audiencia, sin sacrificar calidad pero con un precio asequible y acorde a la gran distribución.