Empresa

Druni sigue aumentando su red y prepara la apertura de un ‘flagship’ en San Sebastián

La cadena valenciana de perfumería y cosmética abrirá su segunda tienda en una de las principales zonas comerciales de San Sebastián. El local estará ubicado en el número 9 de la calle Fuenterrabía, cerca de otros operadores como Pepe Jeans.

Druni sigue aumentando su red y prepara la apertura de un ‘flagship’ en San Sebastián
Druni sigue aumentando su red y prepara la apertura de un ‘flagship’ en San Sebastián
. El local, el segundo de la empresa en la ciudad, estará ubicado en el número 9 de la calle Fuenterrabía y estará cerca de otros operadores como Pepe Jeans.

Modaes

15 dic 2022 - 14:02

Druni consolida su red comercial.  La cadena valenciana de perfumería y cosmética abrirá un flagship en una zona de las principales zonas comerciales de San Sebastián. El local, el segundo de la empresa en la ciudad, estará ubicado en el número 9 de la calle Fuenterrabía y estará cerca de otros operadores como Pepe Jeans.

 

La tienda tendrá 750 metros cuadrados de superficie y estará distribuida en tres plantas. La operación ha sido asesorada por Areizaga. Druni tiene otro local en la capital guipuzcoana que se encuentra en la Avenida Libertad 7 y que tiene una superficie de 340 metros cuadrados.

 

A lo largo del 2022 Druni ha reforzado su retail. En julio la empresa valenciana abrió un local en el centro comercial barcelonés de La Maquinista. Actualmente, La cadena valenciana de perfumería opera a través de más de 300 tiendas en toda España y emplea a más de 2.000 profesionales.

 

 

 

 

Según los últimos datos, la cadena valenciana de cosmética cerró el ejercicio fiscal 2021 con una cifra de negocio de 417,5 millones de euros, un 29% más que en 2020. La apertura de nuevos locales y el aumento de su estructura interna hizo que Druni triplicara su beneficio neto respecto al ejercicio anterior.

 

En los últimos años, la empresa ha expandido su red comercial en España y se ha hecho con la cadena catalana de cosmética Perfumerías Atalaya y con la madrileña Gilgo.

 

Los nuevos planes de Druni son construir una nave logística y nuevas oficinas en Carlet (Valencia). Además, la empresa valenciana quiere invertir 24 millones de euros en acondicionar todas sus tiendas. La cadena valenciana nació en 1987 como una cadena especializada en la distribución de cosmética, perfumería, cosmética de color y productos de cuidado corporal.  

 

Actualmente, la empresa compite en el mercado español con operadores internacionales como Sephora (propiedad del grupo LVMH) o Douglas. Además, tiene como competidor nacional a Primor, quien ha ido aumentando sus ventas debidos a sus precios low cost.