Cosmética

Druni releva a Disney en Valencia para abrir un ‘flagship store’

La compañía valenciana, especializada en la distribución de perfumes y cosmética, se instalará en los números 28 y 30 de la calle Don Juan de Austria para abrir una nueva tienda insignia de hasta 500 metros cuadrados de superficie comercial. 

Modaes

22 dic 2021 - 18:11

Tienda de Druni

 

 

Druni engorda su red de establecimientos. La compañía valenciana, especializada en la venta de perfumes y cosmética, abrirá una nueva tienda insignia en los números 28 y 30 de la calle Don Juan de Austria (Valencia). Para su nuevo flagship store, la empresa unirá los dos locales contiguos, en los que antes había una farmacia y una tienda de Disney.

 

El establecimiento tendrá una superficie comercial de 500 metros cuadrados y estará situado en una de las principales vías comerciales de la ciudad valenciana. El objetivo de esta apertura, gestionada por la consultora Cbre, era abrir el establecimiento de cara a la campaña de Navidad.

 

La nueva oferta dispondrá de la gama completa de los productos de Druni, entre los que se encuentran perfumes, productos cosméticos, cosmética de color y productos para la higiene y el aseo personal, además de distribuir artículos de su propia marca. 

 

 

 

 

El año pasado, la empresa estaba inmersa en un plan de expansión por el territorio nacionalA finales de año subió la persiana de su flagship store de Madrid, ubicado en la calle Velázquez, uno de los ejes comerciales más importantes de la capital. Además, en el mismo mes de diciembre, la compañía siguió ampliando su red de tiendas en el norte de España, con un nuevo establecimiento en Pamplona.

 

La cadena fue fundada en 1986 por los empresarios Eusebio Gil y Isabel Gómez. La empresa cuenta con una red de más de 300 establecimientos en todo el territorio nacional y tiene un equipo formado por más de 2.000 profesionales. En 2015, la compañía lanzó su ecommerce impulsando la venta de sus productos a través del canal digital.

 

Druni también es propietaria de la cadena catalana Perfumerías Atalaya y del grupo madrileño Gilgo, después de que la empresa, fundada en Valencia, adquiriera ambas compañías en 2011 y 2015, respectivamente, con el objetivo de extender su red comercial en España.