Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Décimas consolida su presencia en Madrid con una nueva tienda en Príncipe Pío

La compañía madrileña, uno de los mayores distribuidores de equipamiento deportivo de España, ha inaugurado un nuevo establecimiento de 370 metros cuadrados en Madrid. La empresa cuenta con más de 300 tiendas en España.

Modaes

20 sep 2021 - 11:30

Décimas consolida su presencia en Madrid con una nueva tienda en Príncipe Pío

 

 

Décimas consolida su presencia en la capital. La compañía madrileña de distribución de moda y equipamiento deportivo, que también opera a través de la cadena de moda joven Polinesia, ha reubicado su tienda en el centro comercial Príncipe Pío, en Madrid, y ha inaugurado un nuevo establecimiento en el complejo.

 

La nueva tienda contará con una superficie de 370 metros cuadrados. En su oferta de productos, la empresa incluirá su marca propia Tenth y una amplia selección de artículos textiles, calzado y accesorios.

 

Actualmente, Décimas se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. La compañía está presente en países como Francia, Portugal, Rumanía y Polonia. Además, la empresa cuenta con una oficina comercial en Shanghai (China) y apuesta por consolidar su presencia en el mercado nacional con nuevas aperturas en España.

 

En diciembre del año pasado, la cadena de distribución deportiva también eligió el complejo comercial Parque Corredor de Madrid para ubicar otro establecimiento físico e impulsar su crecimiento en la capital.

 

 

 

 

Décimas es propiedad del grupo Sport Street, que incluye también las cadenas Invain y Polinesia, así como varias franquicias de Adidas. El grupo emplea a más de 2.700 personas con todas sus cadenas y en todo el mundo.

 

Décimas fue fundada en España en 1985. Dos años después de su fundación, Décimas abrió su primera tienda en Madrid y comenzó su expansión por el territorio español.

Sport Street es uno de los mayores distribuidores de moda y equipamiento deportivo de España (junto con Decathlon, Sprinter, Nike y Adidas), y rozó los 248 millones de euros de facturación a cierre de 2019.

 

Antes del estallido de la pandemia, la empresa mejoró tanto su resultado de explotación como su resultado neto: mientras el primero se elevó un 3,08%, hasta 11,75 millones, el segundo lo hizo un 6,07%, hasta 9,06 millones de euros.

 

Hasta el golpe del Covid, la compañía de moda deportiva encaraba siete años consecutivos de crecimiento. A día de hoy, la empresa opera a través de más de 300 tiendas físicas repartidas por toda España.