Fundada en 1985, Décimas es uno de los mayores distribuidores de moda deportiva de España. La compañía opera también con la marca low cost Tenth, lanzada en 1989, y la firma de moda joven Polinesia. Forma parte del grupo Sport Street.
La compañía Sport Street, controlada por el empresario Alfondo Tejero, ha llevado su marca propia al Centro Comercial Parque Toreo, en Nacaulpan de Juárez. La empresa ya está presente en España, Francia, Portugal y Rumanía.
Sport Street cuenta con una red de cerca de 400 tiendas y opera con las marcas Décimas, Polinesia y Tenth, además de diez franquicias de Adidas en España. La empresa se fundó en 1985 y hoy suma un total de 2.500 empleados.
Sport Street, el grupo de moda deportiva que opera con marcas como Décimas y Polinesia, ha cerrado el ejercicio 2023 con un beneficio de 9,65 millones de euros, lo que supone un aumento del 64,5% frente al año precedente.
La compañía de moda deportiva ha renovado la imagen de su marca propia, según ha adelantado el director creativo Carlos Platard de Quenin, y suma 400 tiendas en cinco países.
La cadena española de moda y equipamiento deportivo, matriz de Décimas, estima un “crecimiento moderado” de sus ventas en este ejercicio, aunque también pronostica que los costes del negocio se elevarán a cierre del ejercicio.
La cadena española de moda y equipamiento deportivo ha abierto un punto de venta a pie de calle en el número 41 de la Calle Goya (Madrid), una de las principales vías comerciales, junto a otros operadores como H&M, Cortefiel o Primor.
La compañía de moda y equipamiento deportivo estrenará su nueva cadena, del cual todavía dibuja las líneas maestras, en el centro comercial Plaza Río 2, que abre sus puertas en otoño. El complejo madrileño también acogerá sus otras enseñas Décimas y Polinesia.
Sport Street, matriz de Décimas, ultima la puesta en marcha de Invain, una nueva cadena de tiendas dedicada a la distribución de ropa y calzado deportivo.
La cadena española de moda y equipamiento deportivo abrió las puertas de su nuevo establecimiento en la calle barcelonesa el pasado 23 de septiembre, su sexta en la ciudad catalana y su décima en la comunidad autónoma.
Décimas registró unas ventas de 230,3 millones de euros en 2021, un 21,6% más que en el año del estallido de la pandemia. Para 2022, Sport Street prevé que superará sus ventas de 2019.
Sport Street, uno de los mayores distribuidores de equipamiento deportivo en España, ha registrado ventas de 189,3 millones de euros en el año de la pandemia, reduciendo especialmente su facturación en Francia, donde se contrajo un 47%.
La compañía madrileña, uno de los mayores distribuidores de equipamiento deportivo de España, ha inaugurado un nuevo establecimiento de 370 metros cuadrados en Madrid. La empresa cuenta con más de 300 tiendas en España.
La compañía, uno de los mayores distribuidores de equipamiento deportivo de España, elevó su negocio hasta cerca de 450 millones de euros antes de la pandemia.
La compañía está desarrollando un plan de transformación digital aunque manteniendo la apuesta por el canal físico. La empresa factura más de 230 millones de euros al año.
La compañía ha cerrado 2018 con una facturación de 233 millones de euros, un 10% más, pero ha reducido un 2,6% su beneficio, hasta 8,8 millones de euros.