Druni acelera su expansión y abre nueva tienda en Pamplona
La cadena de perfumerías, que ya contaba con dos tiendas en la ciudad navarra, ha abierto un nuevo establecimiento en el centro en el marco de su plan de expansión.
16 dic 2020 - 17:50
Druni continúa con su plan de expansión por el norte. La compañía valenciana, especializada en la venta de perfumes y cosmética, ha abierto una nueva tienda en el centro de Pamplona, en el número 6 de la avenida Roncesvalles. La operación ha sido intermediada por Areizaga y DN Inmo.
El nuevo establecimiento de la cadena de perfumerías cuenta con 450 metros cuadrados. La apertura se enmarca en el plan de expansión de Druni por el norte del país, en ciudades como San Sebastián, Bilbao o Pamplona. En la actualidad, la empresa cuenta con una red de 350 tiendas, tres de las cuales se ubican en la capital navarra.
La nueva tienda de Druni se emplazará en una zona estratégica de la ciudad, ya que en los últimos años la avenida Roncesvalles ha incrementado su oferta comercial y ha elevado su valor, sobre todo después de que en 2019 Zara abriera un flagship store en el centro.
Además de la cadena homónima, Druni también es propietaria de la cadena catalana Perfumerías Atalaya y del grupo madrileño Gilgo, después de que la empresa, fundada en Valencia, adquiera ambas compañías en 2011 y 2015, respectivamente, con el objetivo de extender su red comercial en España.