Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Portugal refuerza su apuesta por la moda con la creación de Porto Fashion Week

Modaes

21 feb 2013 - 13:24

Portugal apuesta por la moda. Modtissimo, única feria del sector que se celebra en el país, lanza la Porto Fashion Week, una semana de iniciativas y eventos relacionados con la industria de la moda que se unen al salón portugués.

 

En su próxima edición, que se celebrará los próximos 27 y 28 de febrero, Modtissimo contará con 300 empresas que expondrán sus colecciones de moda y textil. Al salón acudirán más de un centenar de compradores de países como España, Francia, Finlandia, Alemania, Polonia, Rusia e Inglaterra.

 

Además de la feria, los comerciantes de la ciudad de Oporto se unirán a Porto Fashion Week organizando exposiciones, conciertos y talleres en sus tiendas.

 

Esta iniciativa de Modtissimo es el último de varios intentos en los que se ha tratado de unir la feria y las dos pasarelas nacionales, Portugal Fashion y ModaLisboa, en unas mismas fechas. En el resto de ocasiones, las propuestas fracasaron. No obstante, esta vez la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios de Portugal (Anje), organizadora de Portugal Fashion, todavía no se ha pronunciado al respecto.