Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Little Barcelona se subirá a la pasarela 080 Barcelona Fashion en su próxima edición

Modaes

25 abr 2013 - 04:42

Little Barcelona refuerza el vínculo con la plataforma 080 Barcelona Fashion. La feria de moda infantil, que se celebrará del 14 al 15 de julio, organizará un desfile con una selección de sus marcas en la pasarela catalana. El certamen repetirá emplazamiento en el edificio Dhub, donde coincidirá de nuevo con la 080 Barcelona Fashion.

 

La pasada edición de Little Barcelona, que tuvo lugar en febrero, cerró con buenas expectativas, a pesar de la pérdida de expositores. El evento reunió a cincuenta marcas, unas veinte menos que en la anterior convocatoria. Aún así, la organización no tomó la cifra como algo negativo, dado el contexto económico en que se encuentra el mercado de consumo en España.

 

Little Barcelona celebró su primera edición en febrero de 2012 de la mano de tres profesionales vinculados al sector de la moda para niños: Ana CastánJavier Royo y Silvia Tarrés, dedicados a la representación de marcas, el diseño gráfico y los complementos infantiles, respectivamente. El propósito de este certamen es reunir en la capital catalana a empresas del sector que se encuentran en ferias internacionales, como Playtime, a partir de un concepto ferial alternativo al de la feria de moda infantil de Valencia (Fimi), de larga trayectoria en el mercado español.