Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Fimi espera atraer en su estreno en Madrid a más de 10.000 compradores

Modaes

20 ene 2014 - 13:25

Fimi espera a más de 10.000 compradores en su aterrizaje en Madrid. La feria de moda infantil de Valencia, que en esta edición toma un carácter itinerante y desembarca en la capital española, reunirá en el recinto Madrid Arena más de 400 enseñas. El salón se celebrará del 24 al 26 de enero y organizará en paralelo la pasarela, que tendrá lugar el 23 y el 24 de enero en La Real Fábrica de Tapices.

 

En colaboración con el Icex, la organización del certamen ha llevado a cabo una misión comercial que traerá a la feria compradores de China, Brasil, Emiratos Árabes, Estados Unidos y otros países europeos. Con su nueva ubicación en Madrid, uno de los propósitos de Fimi es el de potenciar su vertiente internacional.

 

El salón, que en junio repetirá en la capital española, contará con un espacio de exposición de más de 2.000 metros cuadrados. En esta ocasión, la feria volverá a contar con el espacio Nuditos para nuevos creadores. En cuanto a la pasarela, participarán marcas como Ágatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Mayoral, Name It o Tuc Tuc, entre otras.