Cuenta atrás para la nueva edición en Colombia de la Convención Mundial de la Moda
Cuenta atrás para la celebración de una nueva edición de la Convención Mundial de la Moda. La International Apparel Federation (IAF), junto al Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda) realizarán por primera vez en Latinoamérica esta reunión, que se celebrará en Medellín de 30 de septiembre al 1 de octubre.
En este espacio, profesionales del sector de todo el mundo reflexionarán acerca de los desafíos a los que se enfrenta el negocio de la moda, así como su necesidad de entender estos retos y adaptarse a ellos para ser fuertes y competitivos.
Al evento acudirán directivos como Horacio Broggi, director de Desigual para el mercado latinoamericano; Todd Gallant, vicepresidente de VF Corporation; o Claudio Chiaromonte, director de Walt Disney Corporation, entre otros.
Este evento se celebra anualmente en un continente diferente. En ediciones anteriores, la convención se ha llevado a cabo en ciudades como Milán, Ámsterdam, Hong Kong, Washington, San Francisco, Oporto o Shanghái. Este año también se celebrará en Medellín la tercera edición del Foro de Estrategia América Latina.