Puesta en marcha a finales de los noventa y presidida por José Azulay, Uno de 50 es una empresa madrileña especializada en joyería. En sus orígenes, la compañía basaba su negocio en la fabricación de sólo cincuenta unidades de cada referencia a fin de garantizar su exclusividad.
La compañía madrileña de joyería ha nombrado a Sergio De León nuevo consejero delegado del grupo, cargo que la empresa tenía vacante desde 2022. El directivo cuenta con una trayectoria de más de siete años en la española Loewe.
La cadena madrileña de joyería, que a principios de mes actualizó su logotipo para alcanzar a los consumidores más jóvenes, está renovando sus tiendas propias nacionales e internacionales, y los corners en el El Corte Inglés.
La cadena madrileña busca alcanzar nuevos mercados y un público más joven con el objetivo de reposicionar la marca en el sector y conseguir un crecimiento de su negocio a doble dígito.
La cadena madrileña de joyería, que está inmersa en una estrategia de expansión global, ha abierto un nuevo punto de venta en los grandes almacenes mexicanos de lujo El Palacio de Hierro. Tras la apertura, la cadena eleva a 130 sus tiendas en todo el mundo.
La cadena de joyería abrirá próximamente las puertas de su primera tienda propia en la ciudad en el número 5 de la calle Jaime III, una de las principales avenidas comerciales de Palma. Uno de 50 cuenta con un corner en El Corte Inglés de la capital mallorquina.
David Azulay, hijo de José Azulay, ha asumido la dirección comercial de la empresa en América, mientras que Asher Azulay se ha hecho cargo del departamento de ecommerce y Keren Azulay ha sido nombrada subdirectora del departamento de comunicación del grupo.
La compañía presentará su nueva imagen en la apertura de su nuevo flagship store en Nueva York en los próximos meses. El objetivo del cambio es apoyar el posicionamiento de la marca en los mercados internacionales.
Uno de 50 acelera en los mercados internacionales. La enseña de bisutería, liderada por José Azulay, empieza 2013 con la mirada puesta en Oriente Medio. El próximo marzo la compañía abrirá la que...
Uno de 50 suma un nuevo miembro de la familia a la gestión diaria de la empresa. José Azulay, que preside la compañía de bisutería, ha incorporado a otro de sus hijos, Asher Azulay, a la estructura que la enseña tiene en Estados...
La empresa madrileña de joyería ha abierto su primer establecimiento en la capital mallorquina, con una tienda de 213 metros cuadrados donde antes estaba Cartier. Con esta nueva apertura, Uno de 50 opera en España con nueve establecimientos propios.
La compañía de joyería, controlada por José Azulay, prevé superar ampliamente las ventas precrisis este año y acelerar su expansión internacional con aperturas en México, Estados Unidos y República Dominicana.
La empresa de joyería continúa creciendo en el entorno internacional y abre su tercera tienda en la isla con la intención de instalar tres más antes de que acabe el año.
El continente americano concentrará buena parte de la expansión, con dos nuevos establecimientos en Nueva York, dos más en Florida y tres en Puerto Rico.
La compañía española de joyería continúa apostando por el brick y subirá la persiana a una nueva tienda en una de las principales arterias comerciales de la capital.
La compañía de joyería, que acaba de abrir un nuevo establecimiento en Madrid, se centrará este año en reformar y mejorar sus tiendas, aunque mantiene la expansión en Estados Unidos y México.
Su diversificación geográfica ha sido un factor favorable para la compañía durante los peores meses de la crisis del coronavirus: mientras Estados Unidos evoluciona relativamente bien, Latinoamérica acaba de reabrir.
La compañía, pilotada por Javier Gala y controlada por Jose Azulay, no descarta abrir su capital a un fondo de inversión a medio plazo para impulsar su crecimiento.
El nuevo punto de venta de la empresa se encuentra en el centro comercial Grand Canyon. Antes de que concluya 2018, la compañía abrirá otra establecimiento en Moscú.
Steve Jacquin, ex responsable de Carrera y Carrera en Europa, liderará el desarrollo de negocio de la cadena en Europa, Oriente Medio y África. El grupo también ha incorporado a Roberto Gonzalo, hasta ahora en Sephora, como director comercial.
El presidente de Uno de 50 dice que aprendió sobre la marcha a ser empresario, y que logró hacer crecer la empresa gracias a una mezcla de visión y capacidad de gestión que ahora ya no es necesario.
La compañía operaba hasta ahora en el mercado azteca de la mano de El Palacio de Hierro, donde mantendrá sus corners, y está acelerando en China y Rusia.
La compañía española de joyería, con presencia en cuarenta países, trae a la capital española su nuevo concepto de tienda que estrenó en su establecimiento del Soho neoyorkino.
Javier Gala, ex de Carrera y Carrera y que se incorporó a la compañía madrileña de joyería a principios de año como director de operaciones, ha asumido las riendas de la empresa.