Puesta en marcha a finales de los noventa y presidida por José Azulay, Uno de 50 es una empresa madrileña especializada en joyería. En sus orígenes, la compañía basaba su negocio en la fabricación de sólo cincuenta unidades de cada referencia a fin de garantizar su exclusividad.
La cadena madrileña de joyería, que está inmersa en una estrategia de expansión global, ha abierto un nuevo punto de venta en los grandes almacenes mexicanos de lujo El Palacio de Hierro. Tras la apertura, la cadena eleva a 130 sus tiendas en todo el mundo.
La cadena de joyería abrirá próximamente las puertas de su primera tienda propia en la ciudad en el número 5 de la calle Jaime III, una de las principales avenidas comerciales de Palma. Uno de 50 cuenta con un corner en El Corte Inglés de la capital mallorquina.
David Azulay, hijo de José Azulay, ha asumido la dirección comercial de la empresa en América, mientras que Asher Azulay se ha hecho cargo del departamento de ecommerce y Keren Azulay ha sido nombrada subdirectora del departamento de comunicación del grupo.
La empresa madrileña de joyería ha abierto su primer establecimiento en la capital mallorquina, con una tienda de 213 metros cuadrados donde antes estaba Cartier. Con esta nueva apertura, Uno de 50 opera en España con nueve establecimientos propios.
La compañía de joyería, controlada por José Azulay, prevé superar ampliamente las ventas precrisis este año y acelerar su expansión internacional con aperturas en México, Estados Unidos y República Dominicana.
Uno de 50 suma un nuevo miembro de la familia a la gestión diaria de la empresa. José Azulay, que preside la compañía de bisutería, ha incorporado a otro de sus hijos, Asher Azulay, a la estructura que la enseña tiene en Estados...
Uno de 50 inicia 2016 con cambios en su estructura. La compañía, presidida por José Azulay, ha activado la búsqueda de un nuevo director general tras la salida a finales de 2015 de Diego García Picazo...
La empresa de joyería continúa creciendo en el entorno internacional y abre su tercera tienda en la isla con la intención de instalar tres más antes de que acabe el año.
El continente americano concentrará buena parte de la expansión, con dos nuevos establecimientos en Nueva York, dos más en Florida y tres en Puerto Rico.
La compañía española de joyería continúa apostando por el brick y subirá la persiana a una nueva tienda en una de las principales arterias comerciales de la capital.
La compañía de joyería, que acaba de abrir un nuevo establecimiento en Madrid, se centrará este año en reformar y mejorar sus tiendas, aunque mantiene la expansión en Estados Unidos y México.
Su diversificación geográfica ha sido un factor favorable para la compañía durante los peores meses de la crisis del coronavirus: mientras Estados Unidos evoluciona relativamente bien, Latinoamérica acaba de reabrir.