The Animals Observatory es una compañía catalana de moda infantil. Nacida en 2014, inició su desarrollo de la mano de Laia Aguilar y Jan Andreu. La marca cuenta con presencia en más de veinticinco mercados a nivel internacional a través de tiendas propias distribuidores multimarca y plataforma de e-commerce. En 2022, la compañía optó por diversificar su oferta y empezó a incluir la moda para adultos.
Montserrat Figueres, consejera delegada de Sita Mur, ha ocupado el cargo de presidenta en la patronal de moda durante un año y medio. Tal y como avanzó Modaes, Montanaro, tomará el relevo tras ocupar el cargo de vicepresidente.
La consejera delegada de Sita Murt, que ha ocupado el cargo de presidenta en la patronal de moda durante un año y medio, será sustituida por Montanaro, que hasta el momento ocupaba el cargo de vicepresidente en el clúster.