Fundada en 1995 con una tienda en Valencia, Sprinter tiene ahora más de 120 puntos de venta en España, donde distribuye marcas como Adidas, Nike, Puma, Fila, Asics y Puma.
En 2011, la británica JD Sports entró en el capital del grupo.
La empresa alicantina de moda deportiva, que está inmersa en una estrategia de expansión, ha alcanzado los 215 puntos de venta en España. Antes de que finalice el año, la compañía prevé abrir tres tiendas más.
El grupo británico, que se hizo con la totalidad de su negocio en España el pasado julio, ha nombrado a Francesc Casabella como nuevo responsable del negocio en el país, sustituyendo a Ángel Segarra.
La global brand manager de Sprinter lidera el rebranding al que se está enfrentando la empresa de distribución de artículos deportivos propiedad de JD Sports.
JD Sports compró a través de su filial española dos cadenas de tiendas en Países Bajos en 2021, que progresivamente están siendo transformadas a establecimientos de Sprinter.
La compañía alicantina de moda deportiva, inmersa en una estrategia de expansión en España y Países Bajos, ya cuenta con 212 establecimientos en el país, lo que supone una red comercial de 1.500 metros cuadrados.
La compañía alicantina de moda deportiva, propiedad de Iberian Sports Reail Group (Isrg), está inmersa en una estrategia de expansión en España y Países Bajos. Sólo en junio, la empresa ya ha llevado a cabo tres aperturas en el territorio.
La compañía de distribución de moda deportiva, propiedad de la británica JD Sports, prevé la puesta en marcha de alrededor de una decena de establecimientos en el mercado español, tras facturar 198 millones de euros en 2016.
Multimarcas y tiendas de barrio abrazadas por centrales de compras, así como grandes almacenes y operadores especializados en moda deportiva. A grandes rasgos, estos son los principales…
Fermín y Vicente Bernad han abandonado el máximo órgano de gobierno de la empresa tras la venta de su participación, que ha sido absorbida a partes iguales por la familia Segarra y la británica JD Sports, que ya poseía el 50,1% del capital.
La cadena relevará a Ikea en una superficie de 3.000 metros cuadrados. Su objetivo es lograr una cuota de mercado del 10% en todos los países en los que opera.
La compañía alicantina de moda deportiva, propiedad de Iberian Sports Reail Group (Isrg), ha abierto dos establecimientos nuevos en Tilburg y La Haya (Países Bajos) que se suman a los seis de la empresa en el país.
Los planes de la compañía a medio plazo pasan por transformar los más de ochenta establecimientos de las cadenas holandesas Perry Sports y Aktiesport, que adquirió en junio de 2021, bajo el rótulo de Sprinter.
La compañía, que opera en España a través de la sociedad Iberian Sports Retail Group (Istg) participada por JD Sports y Sonae, abre hoy las puertas de un nuevo establecimiento en Salamanca, al que se sumarán tiendas en Alicante y Lanzarote.
Los primeros puntos de venta que verán la luz el próximo septiembre se encuentran en Alcantarilla (Murcia) y Andorra, mientras que, en octubre, Salamanca tendrá nueva tienda, en noviembre una en Lanzarote y en diciembre en Vigo.
Iberian Sports Retail Group (Isrg), la joint venture de la británica JD Sports con el grupo Sonae, que incluye el negocio de Sprinter, Sport Zone y JD Sports en la Península Ibérica, ha registrado una cifra de negocio de 366 millones de euros.
La cadena, propiedad del grupo británico JD Sport, ha abierto su primer establecimiento fuera del mercado español y ha aterrizado en Países Bajos con una tienda en el centro comercial Zuidplein, ubicado en Róterdam.
La aplicación de entrenamiento online de la cadena de tiendas, propiedad del gigante británico JD Sports, buscará acuerdos con empresas para ofrecer servicios a sus trabajadores y desembarcer en Portugal y el norte de Europa.
La operación se ha realizado a través de Iberian Sports Retail Group (Isrg), que engloba las actividades de Sprinter, Sport Zone y JD Sports en la Península Ibérica.
Ángel Segarra es el director general de Sprinter, propiedad del grupo Iberian Sports Retail Group, controlado por la británica JD Sports, que acaba de cerrar una nueva compra en España.