Con el hombre como público objetivo, Scalpers es una de las compañías españolas del sector de la moda que ha registrado un crecimiento más rápido durante los últimos años. La empresa fue fundada por Rafael Medina, Alberto Artacho y Borja Vázquez.
La compañía de moda masculina ya está presente al otro lado del charco, en algunos países de Latinoamérica y a través de su página web en Estados Unidos. La empresa distribuirá sus productos en el marketplace de Nordstrom.
La compañía sevillana de moda masculina incorpora a Jon Riberas, alto directivo de la empresa de componentes de automoción, a su consejo de administración. En el capital de Scalpers figura también el inversor Jaime Bergel.
La compañía sevillana, controlada por el inversor Jaime Bergel y liderada por Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, ha registrado un crecimiento del 10% en el último ejercicio. La empresa alcanzará 405 puntos de venta en 2025.
La compañía sevillana, que prevé seguir creciendo a golpe de retail en Latinoamérica, ha abierto su segundo establecimiento en el centro comercial Jockey Plaza de Perú, donde prevé alcanzar los cinco puntos de venta para 2025.
Nacho Ruiz de Terry, hasta ahora responsable de diseño de la línea deportiva de Scalpers, ha dejado su cargo para impulsar el crecimiento de la compañía Mr. Velous, especializada en calzado femenino y creada en noviembre de 2022.
La compañía sevillana ha abierto este mes un espacio en pleno high street donostiarra dedicado en exclusiva a su colección de moda infantil, adentrándose en un nuevo segmento de retail.
La compañía sevillana pone en marcha su primera tienda de la línea femenina en la capital española. El establecimiento está en el número 13 de la calle Ayala y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados.
La compañía, fundada en 2015 por Carlos Montojo y Sofía Vega Penichet, prevé cerrar 2019 con una facturación de dos millones de euros, frente al medio millón de euros de 2018.
La compañía de moda masculina acaba de entrar en la moda para mujer con el lanzamiento de una primera colección que, en una primera etapa, se venderá en España a través de 18 puntos de venta.
La compañía sevillana especializada en moda masculina, que está inmersa en una estrategia de expansión internacional, prepara una ofensiva en el país. La empresa opera en otros mercados de Latinoamérica como Chile o México.
La compañía sevillana especializada en moda masculina está inmersa en una estrategia de expansión internacional que pasa por abrir 15 tiendas en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo en los próximos tres años.
La nueva sede central de la compañía, concebida como un centro de I+D, dedicado a investigación, desarrollo y producto, empezará a construirse en la Isla de la Cartuja, en la ciudad donde la empresa ha tenido siempre su sede.
La compañía sevillana ha abierto un establecimiento de 80 metros cuadrados en el centro comercial Larcomar exclusivo de su división masculina. Para los próximos meses, la empresa prevé crecer en el país con más aperturas.
La compañía sevillana, controlada por el inversor Jaime Bergel y liderada por Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, ha registrado un crecimiento del 31% en el último ejercicio. La empresa alcanzará 400 puntos de venta en 2024.
El gigante alemán de moda deportiva acusó a la compañía sevillana de haber copiado su modelo de Stan Smith, pero el Juzgado número 8 de Madrid avala que las zapatillas de Adidas no tienen una “singularidad competitiva”.
La compañía española de joyería se alía con la empresa de distribución de moda para el lanzamiento de una colección limitada de joyas. La colaboración verá la luz a partir del 1 de octubre en el canal online de las empresas y tiendas seleccionadas.
La compañía, que quiere duplicar su facturación en dos años, tiene su sede actual en el Parque Científico Tecnológico Cartuja, donde se mudó en 2018 en régimen de alquiler.
La compañía sevillana de moda, que está inmersa en una estrategia de crecimiento hasta 2025, ha adquirido una participación mayoritaria en la empresa portuguesa de moda deportiva y apunta a más compras de cara a 2023.
La compañía sevillana de moda, que no descarta su salida al mercado financiero a largo plazo, sigue inmersa en su estrategia internacional para conseguir sus objetivos fiscales.