Castañer inició su actividad en 1927 produciendo calzado para campesinos en la localidad de Banyoles (Girona), donde todavía mantiene su sede. La empresa ya cuenta con la tercera generación familiar totalmente incorporada en la gestión diaria del grupo, que tiene una producción anual de 400.000 pares de zapatos y exporta el 70% de su producción.
La compañía catalana especializada en calzado refuerza su canal físico con una nueva apertura temporal en la localidad francesa, en el marco de la estrategia de crecimiento global que la empresa tiene en marcha para 2025.
La empresa ha cerrado el ejercicio con ventas al alza, con ingresos de 30,8 millones de euros. El ecommerce registró un incremento anual del 14,2% y para 2025 planea seguir creciendo en el canal físico con nuevas aperturas.
La compañía catalana de calzado ha puesto en marcha su primera tienda en la capital italiana. El nuevo establecimiento se ubica en el número 33 de la Via del Babuino de Roma. A escala nacional, cuenta con 24 puntos de venta.
La compañía de calzado ha cerrado el ejercicio con una facturación de 24,5 millones de euros, impulsada por un alza de las ventas en el comercio electrónico, que ha repuntado un 30%. Para 2023, la empresa prevé crecer un 22,4%.
La compañía de calzado ha puesto en marcha dos establecimientos efímeros durante la temporada de primavera verano. Ambos establecimientos están en marcha desde el pasado 31 de marzo.
La compañía de calzado registró unos ingresos de 19,3 millones de euros. El alza de las ventas estuvo impulsada por el crecimiento de la facturación a través de las tiendas propias, que se elevó un 45% en el periodo.
Cristina Castañer cambia la zona alta por Paseo de Gracia. La hija de Isabel y Lorenzo Castañer, la segunda generación de la familia propietaria de la compañía de…
Castañer impulsa su crecimiento en Latinoamérica. La empresa de calzado, con sede en Banyoles (Girona), tiene previsto abrir seis tiendas en Colombia y Miami en los próximos tres años. Los planes de la compañía pasan por inaugurar las dos primeras a finales de este año en Bogotá y Miami...
La compañía, especializada en alpargatas, ha comenzado a implantar un nuevo concepto de tienda con una nueva apertura en la calle Sierpes de la capital hispalense.
La compañía especializada en alpargatas sigue con su apuesta por el retail físico tras su apertura en Miami y el cierre de su tienda Cristina Castañer en diciembre pasado.
La compañía de alpargatas, pilotada desde el año pasado por Daniel Vancells, ha puesto en marcha su primera tienda en el país en el centro comercial Aventura Mall.
La compañía está pilotada desde el pasado enero por Daniel Vancells, exejecutivo de Kpmg y experto en reestructuraciones. En 2017, la compañía refinanció su deuda y los accionistas inyectaron un millón de euros.
La compañía ha incorporado a Daniel Vancells Pons como nuevo primer ejecutivo, en sustitución de Rafael Carlos Calvo, que se incorporó procedente de Tous en 2017.
El cambio en el máximo órgano de gobierno se produce después de la marcha de Domingo Barrachina y el fichaje de Rafael Calvo, ex directivo de Tous, como nuevo director general.
La compañía catalana de calzado ha acordado alargar el plazo de vencimiento de su deuda a largo plazo, que asciende a cinco millones de euros, a siete años. Además, la empresa se garantiza seis millones de circulante durante cinco años.
Domingo Barrachina ha abandonado la compañía después de más de tres años al frente e del grupo, en los que la empresa ha reforzado su expansión, profesionalizado su estructura e impulsado su desarrollo internacional.