Look

Nude Project revive Camera Café

El pure player acaba de abrir las puertas de su propia cafetería en Barcelona, una iniciativa que ha llevado a cabo de la mano de la start up Good News.

Nude Project revive Camera Café
Nude Project revive Camera Café
Nude Project no es la primera empresa que incorpora nuevos servicios a su oferta.

Modaes

18 oct 2023 - 05:00

Nude Project resucita Camera Café. La empresa de moda de streetwear ha diversificado su negocio y ha abierto una cafetería de la mano de Good News en Barcelona. La cafetería se ubica en la misma calle que su sede.

 

Para anunciar la apertura, la marca ha versionado el programa español de televisión Camera Café en un spot junto al actor Arturo Valls como protagonista, de la mano de los cofundadores de Nude Project, Bruno Casanovas y Álex Benlloch. Tan solo unas horas después de su publicación por redes sociales, el vídeo ha alcanzado 371.000 visualizaciones en Instagram.

 

La firma ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas de más de 600 metros cuadrados de superficie, situadas en número 71 de la calle Pujades de Barcelona. La cafetería, situada en la misma zona, cuenta con cincuenta metros cuadrados de superficie y se ubica en el número 81 de la misma calle, en el distrito tecnológico de la ciudad, el 22@.

Además de productos de cafetería, Nude Project comercializará en el local una pequeña oferta de sus piezas de retail, creadas en colaboración con la start up Good News.

 

 

 

 

Nude Project no es la primera empresa que incorpora nuevos servicios a su oferta. Lefties o Primark son algunas de las marcas que han apostado por integrar también servicios de cafetería dentro de sus tiendas. Otra de las empresas que también ha apostado por colaborar con Good News fue Laagam, que creó una cápsula con motivo de Sant Jordi.

 

Con el impulso de las redes sociales, Nude Project ha multiplicado su facturación año tras año y se ha posicionado como una de las favoritas de la nueva generación de nuevos operadores de moda en el país. La compañía dio sus primeros pasos en 2019 de la mano de Bruno Casanovas y Álex Benlloch con una inversión de seiscientos euros y una oferta inicial de camisetas estampadas.