Desigual vuelve a desnudar a sus clientes
La compañía de distribución de moda ha vuelto a poner en marcha la campaña que lanzó en 2013: anima a ir sin ropa a sus tiendas y salir con prendas gratis. La campaña ha sido lanzada para las rebajas de julio.
23 jun 2023 - 05:00
Desigual recupera una de sus campañas estrella. La empresa de distribución anima a los clientes a ir desnudos a sus tiendas y salir con prendas gratis, una iniciativa que ya había lanzado en 2013, cuando Desigual se distinguía por sus populares (y a veces polémicas) campañas.
La campaña, que lleva como nombre Seminaked, se celebró ayer, y las cien primeras personas que entraron a las tiendas de la marca en ropa interior, pduieron elegir dos artículos, pasar por caja y llevarse las piezas sin costes.
En concreto, la acción se celebró en el número 25 de la calle Preciados de Madrid y en el número 9 de Plaza Catalunya de Barcelona. Además, aquellas personas que no lleguen a tiempo podrán obtener un 10% de descuento extra sobre los descuentos de rebajas. Con esta acción, la compañía pretende “reivindicar ser como somos sin complejos”.
Desigual premió a las cien primeras personas que lleguen sin ropa a las tiendas seleccionadas
En 2013, Desigual, que ya llevó a cabo esta acción en Barcelona con el lema de Entra desnudo y sal vestido, congregó a 120 personas. La marca consiguió un gran éxito de público y la acción llegó a Tokio en verano del mismo año. Otras ciudades que también se lanzaron fueron París y Milán.
Desigual es uno de los mayores grupos de distribución de moda de España. Con sede en Barcelona, la empresa fue fundada por Thomas Meyer, que en 2013 vendió a Eurazeo el 10% del capital por 285 millones de euros. Cinco años después, Meyer recuperó el control del 100%.