Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

125 años de Lanvin

Modaes

22 ene 2014 - 05:00

Todo empezó en su apartamento del número 15 de St.Honoré, en París, y en la actualidad se ha convertido en una de las firmas de referencia del panorama internacional. Lanvin cumple 125 años desde su creación y la enseña ha decidido celebrarlo con un gran número de actos, que irán desde una exposición hasta acciones en la Red.

 

Lanvin llegó a convertirse en una de las firmas preferidas por el star-system hollywoodiense. Desde que el diseñador Alber Elbaz cogiera el testigo de Jeanne Lanvin y se pusiera al frente de la dirección creativa de la enseña en el 2000, Lanvin ha vuelto a la primera línea de la moda con la colaboración con el gigante sueco H&M o con sus campañas de publicidad, en muchos casos polémicas.

 

La maison pondrá en marcha durante 2014 varias acciones para conmemorar su recorrido en el sector. La firma impulsará una exposición que recorrerá toda su historia, además de llevar a cabo una serie acciones centradas en la Red, con la que se fusionarán elementos del pasado, el presente y el futuro de la marca.

 

A partir del mes que viene, la página web de Lanvin inaugurará la sección Lanvin History, que repasará el legado de la casa de moda a través de fotografías y videos inéditos de su creadora.  Esta acción se apoyará en redes sociales como Facebook, Pinterest o Instagram.