Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

PayPal llega a las tiendas físicas de la mano de Abercrombie & Fitch y JC Penney

Modaes

30 may 2012 - 12:10

PayPal se instala en los establecimientos físicos. El método de pago virtual, propiedad del gigante tecnológico eBay, ha firmado un acuerdo con 15 cadenas estadounidenses para incorporar en sus tiendas físicas sus soluciones de pago. Formarán parte de este proyecto la cadena Abercrombie & Fitch y el grupo de grandes almacenes JC Penney.

 

Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán pagar en los establecimientos sin necesidad de dinero en efectivo o tarjeta de crédito, si no que podrán hacerlo simplemente con los datos de usuario y contraseña de su cuenta de PayPal. Para facilitar la transacción, la compañía ha firmado acuerdos con fabricantes de terminales de pago para que el cliente tenga acceso, desde el TPV, a todas las opciones que ofrece PayPal desde su plataforma virtual.

 

Abercrombie & Fitch comenzará a ofrecer este servicio a principios de julio en todas sus cadenas: Abercrombie & Fitch, Hollister y Gilli Hicks.

 

“Un gran número del público al que se dirige Abercrombie & Fitch posee cuenta de PayPal para realizar sus compras en línea –ha explicado un portavoz de la compañía-; así que este método de pago creará una mayor comodidad y fortalecerá nuestra relación con el cliente”.

 

Con esta alianza, PayPal tendrá acceso a un mercado de más de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo y prevé que se efectúen pagos por valor de 7.000 millones de dólares (5.588 millones de euros) en pagos a través del móvil en 2012.