Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

Logwin duplica su espacio de almacenaje en Barcelona

Modaes

13 mar 2013 - 11:43

El proveedor internacional de soluciones logísticas Logwin duplica su superficie de almacenaje en Barcelona. La compañía, con presencia a nivel mundial, ha ampliado su superficie con la adquisición de un nuevo almacén de 5.000 metros cuadrados en la población de Barberà del Vallès.

 

Logwin Solutions Spain, que ofrece servicios de almacenamiento y transporte a marcas de moda nacionales e internacionales, cuenta ahora con una superficie de 5.000 metros cuadrados de almacenamiento en la capital catalana.

 

La empresa, liderada por Joachim Hesse, ha focalizado en Barcelona su gestión para el mercado español e internacional. Logwin Solutions Spain distribuye mercancías en un plazo entre 24 y 72 horas a toda España.

 

El grupo Logwin, que registró un volumen de negocio de 1.300 millones de euros en 2011, entró en España en 1990, donde desde el principio se hizo fuerte en el segmento de la moda a través de su sistema de prenda colgada, además del habitual de prenda doblada. El 70% del negocio de la filial española del grupo logístico alemán procede de las marcas de moda, a las que la empresa ofrece la posibilidad de gestionar las prendas colgadas desde el origen hasta la tienda.