Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

Logisfashion se refuerza en España con 34.000 metros cuadrados más en Toledo

La compañía ha puesto en marcha una nueva plataforma logística en la localidad toledana de Ontígola. El nuevo complejo situado en el centro de la Península cuenta con una plantilla de 150 trabajadores.

Modaes

13 may 2019 - 16:11

Logisfashion se refuerza en España con 34.000 metros cuadrados más en Toledo

 

 

Logisfashion gana una talla en España. El operador logístico ha puesto en marcha una nueva plataforma en la localidad toledana de Ontígona. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 34.000 metros cuadrados y emplean a 150 trabajadores.

 

La empresa ha activado este nuevo centro logístico según lo previsto. El nuevo complejo, construido por Logistik Service, está orientado al ecommerce y tiene capacidad para preparar 50.000 pedidos diarios y llegar a manipular hasta 12.000 artículos, excepto en las campañas de rebajas o durante el Black Friday, cuando estas cifras se multiplican por diez.

 

La plataforma se encuentra en un polígono cercano a Aranjuez y cuenta con 42 muelles de carga y descarga. Este es el primer centro que Logisfashion pone en marcha en Toledo este año. El segundo se encuentra en el polígono industria de la ciudad de Toledo y está orientado al retail.

 

Este nuevo complejo, de 80.000 metros cuadrados, está aun en fase de construcción. El complejo, con un elevado grado de automatización, suma un centenar de muelles de carga y descarga, y un edificio de oficias de tres plantas. Logisfashion espera que esta plataforma esté operativa en los próximos meses.

 

Fuentes cercanas a la empresa explican que ambos centros representan un salto cualitativo en cuanto a la infraestructura y tecnología para Logisfashion, permitiéndoles incrementar su capacidad y dar servicio a los grandes players del mercado.

 

Con estos dos nuevos centros en Toledo, la compañía sumará un total de 246.000 metros cuadrados de superficie logística en España. Con ellos, el grupo se refuerza en la zona centro del país, donde ya opera con plataformas en Cabanillas el Campo y Fontanar, ambas en la provincia de Guadalajara.