Empresa

Bimani consolida su despliegue físico con aperturas en Bilbao y Barcelona

La compañía de moda española alcanza los ocho puntos de venta en el territorio nacional tras la incorporación de Iñigo Zaldívar como director general. Sus previsiones pasan por alcanzar los 13 millones en facturación este año.

Bimani consolida su despliegue físico con aperturas en Bilbao y Barcelona
Bimani consolida su despliegue físico con aperturas en Bilbao y Barcelona

Modaes

Bimani expande su red física. Tal y como avanzó Modaes, la empresa de moda española ha subido la persiana de dos nuevos establecimientos en Bilbao y Barcelona, alcanzando ocho puntos de venta propios en el territorio nacional. Esta expansión coincide con la incorporación de Iñigo Zaldívar, exScalpers, formando un binomio de dirección junto con su fundadora, Laura Corsini.

 

En la ciudad de origen de la compañía, Bimani refuerza su presencia en el norte de España con la apertura de su primera tienda propia en el País Vasco, ubicada en la calle Rodríguez Arias 31. En pleno centro de Bilbao, la marca exhibirá sus colecciones, incluyendo las líneas de evento y casual.

 

Este nuevo espacio de 190 metros cuadrados eleva su red a ocho tiendas, siendo la última incorporación el local que inauguraron el pasado agosto en el centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona, con una superficie de 50 metros cuadrados. La marca ya cuenta con otro establecimiento en la ciudad catalana, ubicado en la calle Roselló.

 

 

 

 

Bimani mantiene su objetivo de cerrar el ejercicio actual con una facturación de 13 millones de euros, al tiempo que afronta el reto de culminar su reposicionamiento de marca y convertirse en global, no únicamente anclada a la oferta de verano.

 

El grupo reforzó su dirección con la entrada de Iñigo Zaldívar al frente de la dirección general, junto con Laura Corsini, fundadora y consejera delegada de la marca, después de la salida de Eduardo Zamácola el pasado mayo tras un año en el cargo.

 

Corsini aseguró a Modaes que “Iñigo es una pieza clave que ha llegado para hacer de Bimani algo importante, grande, competitivo y rentable y su experiencia nos permitirá hacer realidad muchas de las ideas que tenemos en mente, pero apoyándonos en una base más sólida”.