Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Veepee vuelve a mudarse en España y traslada sus oficinas de Sevilla

El equipo de la compañía francesa de ventas flash trabajará desde un espacio de 200 metros cuadrados en la zona del puerto fluvial de la capital andaluza, cambiando de oficinas por primera vez tras cuatro años en Dos Hermanas.

Veepee vuelve a mudarse en España y traslada sus oficinas de Sevilla
En octubre de 2021, Veepee trasladó también su sede en Barcelona, anteriormente ubicada en el distrito 22@ (Poblenou).

Modaes

3 oct 2022 - 16:00

Veepee se muda. La compañía francesa de ventas flash de stocks de moda ha cambiado de oficinas en Sevilla, donde, desde hace cuatro años, operaba en Dos Hermanas. Ahora, la empresa se ha trasladado al edificio Galia, según ha hecho saber a través de un comunicado.

 

La nueva sede de la compañía en la capital andaluza se ubica en la zona del puerto fluvial de Sevilla, en un espacio de doscientos metros cuadrados. La plantilla de las oficinas trabajará de manera presencial sólo dos días a la semana, siguiendo con el modelo que Veepee ha aplicado en sus demás centros en España.

 

“Pasamos de estar en una zona residencial a las afueras de Sevilla al mayor centro de negocio de Andalucía en un entorno muy dinámico en el que compartiremos edificio con muchas empresas y start ups”, explican desde la compañía. En el edificio Galia Puerto, con 1.775 metros cuadrados de espacio de negocios, tienen sus oficinas 145 empresas, según consta en su página web.

 

 

 

 

En octubre de 2021, Veepee trasladó también su sede en Barcelona, anteriormente ubicada en el distrito 22@ (Poblenou), y se instaló en Hospital de Llobregat, en el edificio Marina Factory. El nuevo espacio de la empresa francesa de venta digital es de 6.000 metros cuadrados para un equipo de 670 personas.

 

La compañía también eligió Barcelona para instalar un nuevo centro de innovación el pasado febrero. Veepee ya cuenta con un Innovation Lab en París y el de la capital catalana será el segundo que abra a escala internacional. En el centro, la empresa investigará áreas como machine learning, realidad aumentada, logística y sistemas de búsqueda.

 

En mayo, Veepee nombró a Anja Brehm nueva directora general en España, tomando el relevo de Albert Serrano, que ascendió para convertirse en director global de sourcing. Hasta entonces, Brehm era directora comercial del grupo en el mercado español. En el país, la empresa emplea a más de mil trabajadores.