Empresa

Shein sigue apostando por España y desembarca en Sevilla con un nuevo ‘pop up store’

La compañía china de moda ultrarrápida continúa su apuesta por España y abre una tienda efímera en Sevilla. El espacio cuenta con una superficie de más de 600 metros cuadrados y estará abierto del 10 al 15 de noviembre. 

Shein sigue apostando por España y desembarca en Sevilla con un nuevo ‘pop up store’
Shein sigue apostando por España y desembarca en Sevilla con un nuevo ‘pop up store’
Shien abrirá su tienda efímera de Sevilla desde el 10 al 15 de noviembre.

Modaes

31 oct 2023 - 16:42

Shein continúa con su apuesta por España. El gigante chino del ecommerce, que en los últimos años se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de moda en Europa y Estados Unidos, abre una nueva pop up store en la capital andaluza.

 

El espacio ubicado en el número 20 de la Avenida de las Razas, cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados y estará abierto desde el 10 de noviembre hasta el 15 del mismo mes. La tienda efímera contará con diferentes secciones temáticas divididas entre productos y actividades interactivas. 

 

Entre las zonas del local se podrán conseguir regalos y, además, contará con la presencia de una maquilladora para dar a conocer la nueva línea de productos de belleza Sheglam. Asimismo, el gigante asiático ha preparado otros eventos, con el objetivo de darse a conocer en Andalucía, con dos iniciativas previas al pop up store en Málaga y Granada.

 

 

 

 

El gigante asiático está inmerso en una estrategia para instalar treinta pop up stores en Europa, Oriente Próximo y África (Emea) durante este año. En España, la empresa ya se ha instalado en Barcelona, Ibiza o Madrid, en otras ocasiones. 

 

En los últimos días, Shein se ha hecho con la propiedad intelectual de la marca británica Missguided. Los productos de Missguided estarán disponibles tanto en la web de Shein como en la propia plataforma de la firma.

 

Shein echó a andar en 2008 de la mano de Chris Xu y vivió un crecimiento exponencial a raíz del estallido de la pandemia. La compañía se apalanca en un modelo de producción cercano al bajo demanda, con fabricantes conectados en tiempo real y en cercanía en China