Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Scalpers, a por la moda infantil: abre en Madrid su primera tienda Scalpers Kids

La compañía de moda masculina alquila un local en Madrid para poner en marcha el primer punto de venta exclusivamente para sus colecciones infantiles.

N. Zaballa

20 feb 2020 - 04:56

Scalpers, a por la moda infantil: abre en Madrid su primera tienda Scalpers Kids

 

 

Scalpers quiere ganar terreno en el segmento de la moda infantil. La compañía sevillana especializada en moda masculina se prepara para poner en marcha en Madrid su primer establecimiento dedicado únicamente a esta categoría.

 

El punto de venta estará ubicado en el número 21 de la calle Ayala y contará con cuarenta metros cuadrados de superficie. La operación ha sido intermediada por Sicilia&Despignes, que ya ha alquilado para la marca cuatro locales en los últimos cuatro meses.

 

La línea infantil de la compañía se lanzó al mercado en 2012 y cuenta con ropa, accesorios y calzado para niños. Actualmente, la compañía comercializa Scalpers Kids en corners de El Corte Inglés, algunos punto de venta multimarca y en el marketplace online Amazon.

 

 

 

 

Scalpers finalizó el ejercicio 2019 con una cifra de negocio de 83 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 31%. Las ventas online, que se elevaron un 58% en el último ejercicio, copan ya el 15% del total.

 

A lo largo de 2019, la empresa, liderada por Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, puso en marcha más de treinta nuevos puntos de venta. La compañía opera en el mercado nacional con 191 puntos de venta, teniendo en cuenta tanto tiendas monomarca (con un total de 62) y corners en El Corte Inglés.

 

En 2019, Scalpers se ha centrado en reordenar sus operaciones y apostar por los mercados rentables. En septiembre, la compañía echó el cierre a su red de retail en Holanda y Reino Unido, dos mercados en los que opera ahora a través de la Red, tanto mediante su plataforma propia como a través de terceros.