Revolve encoge sus ventas un 3,4% pero gana un 3,3% en el primer semestre
La compañía estadounidense de moda ha finalizado el periodo con una cifra de negocio de 288,8 millones de dólares.

Revolve aguanta el impacto. La compañía estadounidense de moda ha finalizado los seis primeros meses de ejercicio a doble velocidad, con sus ventas a la baja pero incrementando su beneficio.
La empresa ha finalizado el periodo con unas ventas de 288,8 millones de dólares, un 3,4% más que en el mismo periodo de un año atrás. En el segundo trimestre, entre abril y junio, la empresa ha disminuido sus ventas un 11,8%.
El beneficio del grupo, por su parte, se ha incrementado un 3,3% en los seis primeros meses, hasta 18,3 millones de dólares. En el segundo trimestre, el crecimiento ha sido del 11,8%, hasta 14,2 millones de dólares.
Por marcas, Revolve registró una caída del 5,7% en los seis primeros meses de ejercicio, mientras que Forward aumentó sus ventas un 14,7%. Estados Unidos volvió a situarse como el mayor mercado para el grupo, donde alcanzó una facturación de 236,6 millones de dólares, un 5,8% menos que un año atrás. En el resto del mundo, las ventas del grupo crecieron un 9,4% entre enero y junio, hasta 52,2 millones de dólares.