Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pompeii presenta también un Erte sobre el 100% de la plantilla

La compañía empleaba a cincuenta personas y contaba con cuatro tiendas y dos aperturas más previstas en Barcelona y Málaga antes de que comenzara la crisis del Covid-19.

Modaes

18 mar 2020 - 09:15

Pompeii presenta también un Erte sobre el 100% de la plantilla

 

 

Pompeii se suma también a la oleada de Ertes. La compañía, especializada en calzado y fundada en 2014, ha presentado un expediente de regulación temporal de empleo (Erte) sobre el 100% de la plantilla, que asciende a cincuenta personas.

 

Hace una semana estábamos creciendo al 40% con cuatro tiendas abiertas, cincuenta personas en el barco y con dos tiendas más en obras: nuestras queridas Barcelona y Málaga”, explica la empresa en un comunicado remitido hoy a sus clientes.

 

“Hoy, una semana después, nos sentamos delante del ordenador en nuestras casas habiendo hecho un Erte al 100% de la plantilla, por maldito Skype, y nuestras seis tiendas, cerradas, sin saber por cuánto tiempo -prosigue la empresa-; la mejor plantilla que hemos tenido nunca”.

 

Pompeii se suma así a otras compañías del sector que en los últimos días han tomado medidas similares tras el cierre forzado de tiendas en toda España. Es el caso de empresas como Tendam, Adolfo Domínguez, Bimba y Lola o Liwe Española.