Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pandora despliega su artillería en Argentina: llegará en junio con cinco aperturas en el país

El grupo danés de joyería abrirá en el sexto mes de este año su primera tienda, que se ubicará en el centro comercial Paseo Alcorta, en Buenos Aires.

Modaes

24 abr 2018 - 00:00

Pandora despliega su artillería en Argentina: llegará en junio con cinco aperturas en el país

 

 

Pandora inicia la cuenta regresiva para estrenarse en Argentina. El grupo danés de joyería ultima su desembarco en el país sudamericano, donde operará a través de tiendas franquiciadas, tal y como avanzó Modaes.  

 

El próximo junio, Pandora subirá la persiana de su primer establecimiento en Argentina, ubicado en el centro comercial Paseo Alcorta, en Buenos Aires. La compañía se instalará también en otros complejos bonaerenses como Patio Bullrich y Alto Palermo.

 

Además, Pandora se expandirá fuera de la capital argentina con la puesta en marcha de dos tiendas en las ciudades de Córdoba y Rosario, concretamente en los centros comerciales Córdoba Shopping y Alto Rosario, según Bae Negocios.

 

 

 

 

El grupo danés de joyería se encuentra en plena apuesta por el mercado latinoamericano. La compañía tomó el control de su negocio en México, Chile y El Salvador, teniendo al país azteca en el centro de su expansión con medio centenar de tiendas.

 

Pandora finalizó 2017 con una caída del 4% de su beneficio neto, hasta 5.768 millones de coronas danesas (956,9 millones de dólares). Las ventas de la compañía se situaron en 22.781 millones de coronas suecas (3.804,9 millones de dólares), un 12% más que en el ejercicio anterior.